Blogia
La Vida de un surfer de secano

Para gustos los tamaños...

Suco VS la merendola del Domingo por la tarde.

 ¿Cuánto está rompiendo? Unos dicen 1/2 metro gordo, otros un paisano, otros dicen por el hombro, otros dicen metro y medio por delante... vamos que nunca nos ponemos todos de acuerdo y si encima el que te lo dice es un corchero... no te fies!

Buen comienzo de semana a tod@s, Hindi ;)

8 comentarios

Hindi -

Cierto, baje temprano a la playa y no me convencía, no soy muy tamañero así que me moví un poco y luego ya cansado acabé tirando fotos allí el resto del día.
Por cierto voy ver si me da por actualizar un poco con unas fotillos de surf jeje

Nelo -

ok, te lo preguntaba por que pensaba que era xago. Aquel dia entramos alli, tb caian buenas bombas, por si tenias alguna foto. nos vemos tio.

Hindi -

Hola Nelo, pues sí, es de hace un par de findes, que de la mañana a la tarde del Domingo la diferencia de mar fue bastante grande, a última hora de la tarde caían auténticas bombas en Andrín.(Véase la foto)
Un saluDo ;)

NELO -

Que tal hindi, ese domingo es el dia que subio tanto el mar verdad? esas fotos de donde son? saludos.

Hindi -

Claro Beni xq llendo hechao parecebos más grande! xD
He de decir que estaba casi épico aquel día, que la merienda venía a la hora de remontar que por lo visto les costaba un poco.
Y no se que pasa con blogia que los comentarios no me llegan al correo por lo que es difícil que me entere de ellos de no ser porque me dió por mirarlos ahora...

SaludOs a tod@s ;)

Beni -

jujuj q grandes verdades ultimamente pro aki, q discusiones con lo del tamaño !! Pero es verdad q los corxeros tiran a la baja y los surfes a la alta eh !! Aunq no se puede generalizar!! hablo por lo q me toca !!

Markitos -

Ese no ceno jajajaja

Nota -

...XD, al final lo importante es disfrutar ya que este finde hubo olas `pa todos. ¿Qué importa medio metro que 5, si cunde?. Por mi parte prefiero que rompan medianamente ordenaditas que imprevisibles (sean grandes o pequeñas)