Blogia
La Vida de un surfer de secano

Costa Rica Conexion: Pura Vida!

Menudas olacas que se están pillando los buenos de Balbu & Mario por Costa Rica... van para un mes y no tienen ninguna gana de volver. De tarde en tarde consigo saber de ellos y anoche me enviaron unas fotos antes de continuar su particular aventura por Costa Rica. No tuve tiempo de preguntarles siquiera detalles sobre las fotos, así que espero que a su regreso puedan ellos mismos contarnos algo y enseñarnos más fotografías. Lo poco que he sabido es que llevaban semanas sin bajar de 1'5m de ola y algún que otro día rondando los 3m... Personalmente 3m no los quiero pa nada jajaja pero con las olas tan malas que tuvimos este año... me hacía las maletas para allá ya mismo.

Os dejo unas fotos sin saber nada de ellas jejeje esperemos nos lo cuenten junto con alguna que otra anécdota como cuando fueron a ver deshovar unas tortugas y el guía les advirtió que no se separaran del grupo y a Mario casi le muerde un cocodrilo que salió de repente de la vegetación, impresionante, imagino la bajada de tensión que sufrió jajaja suerte que el guía empleó sus métodos con efectividad.

Os esperamos a la vuelta para la ceremonia de clausura Colunga Experiencies '07 chicos!Guiño

Yeah! Izquierdones de los que me cunden a mi, lo de remontar ya es otra historia jeje

¿Parecidos razonables con alguna izquierda de por aqui hace algunos años?

Un auténtico paraíso de la madre naturaleza

Y nuevas amistades que dicen no olvidarán en la vida!

Seré el 1º en querer saber más sobre el viaje! SaludOs, HindiChulo

3 comentarios

balbu -

coincidimos con Julius, Gabi y Amar en Playa Hermora, Jacó. me sonaban de vista pero no los conocia y la verdad q presta encontrar gente de tu tierra estando tan lejos. si leeis esto saber q bajamos a pavones!!! pero no hubo suerte... aunque la direccion del swell era buena no rompia como en las fotos. una pena. Hindi ya te mando la foto de todos los asturianos en el Rippers Club para q la cuelgues, y alguna mas de buenas olas. un saludo!!!

Hindi -

A mi si que me están poniendo los dientes largos desde el amago de Las Landas en Abril me he movido menos que el portero un futbolín KingMatt... :(
Que si Francia, Portugal, Indo, Costa Rica y enseguida Canarias... todo el mundo viaja menos yo! :'(
Esperaré vuestro regreso para enterarme de todo, definitivamente mi próximo viaje transoceánico será hacia América :)

Un saluDo! ;)

KingMatt -

Jooooderrrrr!!!!!. Entre Julius que acaba de volver y tus colegas me estais poniendo de los Nerviosssssss, 20 Dias, solo quedan 20 dias, y nos vamos para alla. PURA VIDAAAA!!!!.

Un Saludo.