Blogia
La Vida de un surfer de secano

Algunas fotos sueltas...

Mientras mi ordenador amenaza con abandonarme y amaga haciendo que pierda archivos... caciplo un poco por su maltrecho disco duro en busca de fotografías que me merezca la pena conservar. Es curioso que tenga que pagar un dichoso cánon por hacer copias de seguridad de mis archivos en dvd's, será el precio por las miles de descargas? Que va.

Aún faltan varias horas para el amanecer, pero he "madrugado" mucho con la esperanza de poder darme un bañito antes de que desaparezcan las olas y las pocas que queden tenga que compartirlas con ciento y la madre en el mismo sitio de siempre, pero ah... ayer decidí sacrificar tamaño de ola por tranquilidad y elegí bien, un bañito glassy hasta el anochecer con apenas 3 personas en el agua mientras al lado de mi casa más de una docena de personas se peleaba por un metro tocado y falso...

Volviendo al tema de las fotografías, al que últimamente he dedicado un poco más de tiempo, debido a mis "lesiones", aqui os dejo fotos variadas, por si algún día se pierden en el olvido debido a un vengativo virus. Gracias Bill Gates!Enfadado

A veces es mejor perderse sólo un poco más allá...

...otras es mejor estar entre amigos y hecharse unas buenas risas sanamente (Markitos VS la licra 3 tallas más pequeña)

 

he dicho sanamente! (Joel/Wisher, postureando que es lo suyo xD)

Hacer deporte... (Sergio/Espumy  Spring-summer collection total jajaja)

"Sergiooooo rema hacía alláaaa no por las rocaaaaas..." Ni caso jajajaja luego pasa lo que pasa.

y vivirlo! (Poca gente vive el bodyboard como Juanpa)Guiño

Descansar un poco, reponer fuerzas y continuar riendo con las ocurrencias de los amigos (Froy)

Y a veces el amigo de las ocurrencias se pone en plan paparazzi y dispara a diestro y siniestro sin control jajajajaja (El cazador cazado)

Moverse, no caer en la monotonía para estar siempre vivo, hechando la vista atrás de vez en cuando, para hacer balance. (Iago Rivera a.k.a. jaguin)

he dicho moverse para estar vivo! (No conozco su nombre)

Surfer: Juoaco

Y cada cierto tiempo... un poco de soledad y serenidad a pie de playa para reflexionar tampoco viene mal...

Buen fin de semana a tod@s! HindiGuiño (Espero veros en Xivares!)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Hindi -

jeje bueno pues lo de Xiva va a estar complicado porque me petó una tubería en casa y lo más lejos que fui fue a hacer la compra, llevo todo el día en casa :'( Habrá que esperar al próximo Sábado a ver si hay suerte y de paso no sale tanta niebla que tengo miedo que encalle un barcu nel prao de casa ^^
Algunas de las fotos estaban complicadas de procesar porque las tiré en unas condiciones de luz y bruma/niebla bastante jodidas de ahi que sean un poco fulas :S
De las que más me gustan está parte de la secuencia del cutback al surfer pero me hubiera gustado sacarle unas décimas de segundo antes de la 1ª de las fotos. Habrá que ponerse las pilas y aprender para cuando la Nikon D3 (Menuda ametralladora, 9fps) cueste menos de la mitad de lo que vale ahora xD Ahora en serio, estoy ahorrando un poco a duras penas para intentar cambiar el cuerpo a finales del año que viene pero de momento todo son gastos, tendré que conformarme con lo que tengo y hacerme al menos otra tabla por el camino para darme una alegría jijiji
Me alegro que os gusten las fotos, espero haber mejorado un poquito en todo este tiempo, pero me veis con muy buenos ojos me parece a mi ;)

SaludOs!

Beni -

Buff la actualizacion anterior . . . vaya viaje mas majo q se estan pegando tus compis !!

Las Olas esas goxuKas en las q Sale Yagi, de esas son las q me molan a mi tio !! jeje

Fotones q lo sepas !!!

Ya vere por aki q tal el xivares ese jeje

Muak juju

Froy -

muy guapo el reportaje man, y muy buenas las fotos eh, vas haciendote todo un pofesional!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres