Blogia
La Vida de un surfer de secano

A Little surf trip to Oriente

El pasado Lunes 19 las predicciones daban buenas olas para La Barra y como era fiesta decidí madrugar e ir p'alla, tenía fe que al ser mi cumpleaños Neptuno se portaría y me dedicaria unos buenos barrels jeje pero Neptuno me dedico otras cosas. Y al final acabamos Froy,Cris, Markitos y un servidor en Arenal de Moris con olas para cortxo en su mayoría jeje.

La comilona en Ribadesella para que quedase constancia de que hubo celebración jeje fue de lo mejor y el viaje de vuelta a Colunga estuvo simpático con Froy sudoroso jajajaj (No controlaste man... Burla) Ye broma aunque hubo momentos que pensé que me la ibas a liar mientras conducia hahahaha

Voy a poner las fotos de una vez porque es el tercer intento en que gasto internet a lo bobo y blogia me peta ¬¬

Por cierto fotos cortesía de Mark que esta lesionado y ahora rema detrás del objetivo jeje Guiño

Un servidor hechando un vistazo a Froy como conejillo de Indias para marcarme referencias...

Ricas orilleras... con un par jeje

Venga que lo intentamos con éxito y el agua por debajo de las rodillas.

Froy como siempre intentando resguardarse del orbayu

Domando esas olucas

También las hubo panchas para jugar un rato con las PC-3 que estrene en Luanco el día del maretón.

Hay más fotos pero hice una pifia con la extensión y por eso tienen tan mala calidad, lo siento, la luz tampoco era buena, el bueno de Mark hizo lo que pudo. Alguna torta considerable nos llevamos pero lo pasamos bien.

Esto fue todo amigos, Hindi.

4 comentarios

Hindi -

Si la verdad es que miras una referencia y a los 5 minutos puedes acabar a 50 metros por lo menos xD Era complicado pero Froy lo conseguía, situarse en el pico me refiero.
Respecto al blog es cierto que antes tenía esos problemas más a menudo pero modifique la plantilla y creía haberlos solucionado. A mi me sale en horizontal escasos cm creo que por el tamaño de las fotos y la no alineación a la izquierda. Si a alguien más le pasa que me lo diga a ver si intento solucionarlo. Yo ahora navego con IE 7.0 y ya no me pasa. Gracias por la visita y la crítica constructiva Jon ;)

semerompiolatabla -

Estuve yo no hace mucho por ahí pillando y las olas estaban divertidas lo malo es que había una corriente chunga que te sacaba del pico y era una brasa tener que estar remando todo el rato...

Jon -

Si me permites te haré un comentario respecto al diseño del blog. Todo esta perfecto excepto un pequeño detalle y es que, al menos en mi monitor, sale el scroll horizontal del navegador, lo que hace un poco incomoda la lectura.

Saludos y sigue asi!

Markitos -

Dios, como fotografo no tengo precio juajua. A ver si mejoro, vuelvo al agua y te dejo a ti con las fotos, creo que va mejor la combinacion :P jeje.

Un saludo