Blogia
La Vida de un surfer de secano

"A blink" Don Juan Pablo y sus tubos...

Ayer tras el baño en "Mundaka" y como la cosa se había vuelto babosona y Juanpa quería más, hubo otro baño de tarde ya en casa, en el que un servidor ya no podía con los co*on#s, así que me quedé tirando unas fotos, malas fotos pues me tapaba el agua de la orillera por el off-shore y si me colocaba más elevado me quedaba corto de focal, me hubiera venido bien un telepepino. Hoy estoy malo, sin salir de casa y con ganas de estar hechao todo el día, estoy griposo y me duelen todos los músculos, hay dios, a ver si mñn recupero y me puedo acercar hasta Caravia...

 Os dejo un par de fotos y otra de regalo, la 1ª es de una sesión el 19/9/07 a las 19:20h y la 2ª ayer, 18/10/07 a las 18:20h. Un mes no, un día antes, por tanto una hora antes también, joder que cosas, no? Si me hubieran dicho que son del mismo día me lo hubiera creído.

Y una más de regalo: Hasta la cocina.

Las fotos no son muy allá pero bueno fue un día completito y aprovecho ahora que parece que blogia esta en racha. Chao! Guiño

3 comentarios

Hindi -

Ya, flipé con la falta de gente, si las olas fueran una mierda y tuviésemos que rascar con espátula fijo que estaba infestado de peña ¬¬
Más flipé por la mñn en "Mundaka" jajaja tovía no doy crédito.
En cuánto a las fotos, tengo una lista de correcciones técnicas de deberes para la próxima vez, me tengo que poner las pilas :$

anonimo -

en casa....o en baños mejores o iguales k ese

juanpa -

juer tovia toy flipando con la ultima foto k tubazooo..faltaban mas tamaño pero k olas...juer yevo dos baños iwal de perfectos y igual de soloo..donde esta la gente??fijo k diciendo en casa k no ay olas buenas..bueno hindi me molan pila las fotos yes un crack!!