Blogia
La Vida de un surfer de secano

Mexico lindo y queridooooooooo (Parte 1ª)

Hace tiempo que tenía pensando colgar algunas de las cientos de fotos que saqué durante las mini vacaciones que pasé visitando a mi hermana en Mexico esta Semana Sta pasada... lástima no haber podido sacar más ya que se me llenaron las tarjetas Triste

Aqui os dejo unas pocas, de la primera toma de contacto con el país, en la ciudad de Guadalajara.

Rotonda de los Jalicienses Ilustres

Catedral de Guadalajara

De noche por lo general las calles del centro estaban llenas de gente e iluminadas decentemente en Guadalajara, daba tranquilidad.

Árbol fotografiado junto a casa de mi hermana mientras esperaba el autobus (Por llamarlo de alguna manera jajaja no tenía amortiguadores, si no ballestas!)

Iglesia junto a la catedral, el día de ramos, los indígenas hacían un trabajo magnífico con las palmas, auténticas obras de arte.

Vista de la catedral desde la plaza.

Perpendicular a la catedral se encuentra esta calle, una avenida muy transitada con el ayuntamiento a su izquierda.

Detalle de un rincón, en el patio interior del ayuntamiento, Guadalajara.

Monumento en la Plaza Tapatía, camino al Hospicio Cabañas.

Al fondo el Hospicio Cabañas, presidido por un paseo y una enorme plaza que pasa desapercibida desde esta perspectiva.

Tlaquepaque, un barrio de película, bueno barrio descomunal, a las afueras de Guadalajara. Parece un pueblo, altos contrastes con respecto a la ciudad...

Detalle de una de las calles de Tlaquepaque. Recuerdo que de camino, pasamos por sitios que me hicieron dudar si realmente iba a comer aquel día, por suerte en medio de todo aquello estaba una zona muy tranquila aunque concurrida, con mercadillos, sitios para comer, etc. (Ahí compré tu tortuga Cris Guiño)

JAJAJAJAJAJA UN VIEJO AMIGO SEVILLANO DE TIEMPOS DE LA E.G.B.    Que gracia me hizo encontrármelo en aquella esquinaRiendo

 Bueno ya estuvo bien por hoy de ordenador asi que otro día ponga más fotos, un saludo y crucemos los dedos para mñn los que ansiamos olas...Guiño   Hindi.

1 comentario

Beni -

vaya pasada de sitios tio, merece la pena conocerlo !!

Además de los roscos q caen en Mexico, aunq kiza te quedaran lejos !!

Y la fotos muy buenas men !!!