Blogia
La Vida de un surfer de secano

Un peu de la France...

Por fin tengo ordenador, aleluya! El tratamiento de desintoxicación de internet y demás estuvo bien pero ya tenía ganas de procesar fotos, tantas que estos días que estoy sin salir de casa por enfermedad voy a un ritmo de unas 100 al día practicamente, ya tengo la cabeza loca con tanta foto. Os dejo alguna foto de los días que pasé en Francia semanas atrás con los amigos, nada que ver con surf prácticamente por el puñetero mal tiempo y evidentemente cuando se pudo surfear no se sacó la cámara para nada jeje.

Desde aqui felicitar a Chuk por su fichaje en Bing y a Jaider porque no hay día que no entre en tu página y quede satisfecho con la visita jeje

Comenzamos con las fotos, no son gran cosa, pero no se que me daba tener el blog abandonado, si es que al final se le coge cariño, supongo que es como un mal hijo, que contra viento y marea se le quiere por encima de cualquier cosa. (Vaya simil, si mi Madre lo leyera...).

Lo que parecía imposible se convirtió en un hecho: 7 personas con equipaje y tablas en un mismo vehículo Riendo



A falta de olas buenas son fiestas jejeje




Para aquellos que desconzcan el síndrome del "Ojo Pipa", aqui les dejo un sujeto acusado del mismo por la ingesta masiva de birras.




Aburridas de tanta cola y tanta ostia en la feria de los stocks de Hoosegor, en la llanta de un precioso Beattle...

 

A la izqda la casa Volcom=4h de cola(Menos gracias a Mr.Ruco y Sñra jeje). A su derecha la "imposible" Billabong!

 

Hacía un tiempo de mil demonios en Hoosegor, esto es lo más que pude fotografíar para no exponer la cámara a una lluvía de agua y arena con rachas de viento capaces de zarandearme de un lado a otro.


 

El sustitutivo del Carrefour tras el trato que nos dieron. No se cual resultaría peor al final, por suerte a nosotros no nos tocó cacheo...

 

Resguardados del infierno en Hoosegor WC's

 

Las caras lo dicen todo jajaja

 

Tras dar por hecho que no íbamos a poder surfear sin moto de agua jaja se dieron cursos de iniciación al Salto Base...

 

A veces no se les abría el paracaídas... xD

 

Síntomas de desquicio por la mala suerte meteorológica.





Bueno esto es todo por hoy, que bastante me ha costado subir las fotos con el Mozilla Firefox, la única pega que le encontré a este navegador por el momento. Iré poniendo fotos supongo de hoy en adelante, que tengo una buena recámara jeje
SaludOs ;)

6 comentarios

Marcos -

Tio en una mañna en France pillamos mejores olas que vosotros en todo el viaje xD

Hindi -

De retoques nada! jajaja
Jaider quedaron bien guapos, yo me voy replanteando lo de empezar a usar filtros pa esto y pa lo otro...
Los de los saltos bases fueron los que más desfasaron con el moviliario y hasta que no sonó crak, no relajaron. JAJAJAJA

Markitos -

Balbu y yo solo estabamos haciendo la prueba a la fractura de las camas del bungalow ... Eran duras las cabronas jajaja

CIaop

PD. Always ojo pipa

Beni -

una pena no veros en el agua, pero me encantaron los aereos de las fotos ejje

Un abrazo

Jaider -

Gracias Hindi!Veo que lo pasateis bien pese a las condiciones meteorologicas jaja, como tien que ser.Arregle el tema de los rayos si , pero si te digo la verdad por pura casualidadUn saludo!

Froy -

OMG!! Que cabron con la foto del ojo pipaaa. esta retocadaaaa.
Y menudos saltos desde la litera... no fundisteis el bungalow porque dios no quiso anda... que suerte tenemos xDDD