Blogia
La Vida de un surfer de secano

ME TOMO MI TIEMPO...

Pués eso que necesito tomarme unos días lejos del mundo virtual, pido paciencia a aquellos que piensan que pueda estar algo borde, etc, ya que últimamente se me junta todo, tratar de dejar de fumar, los exámenes, la operación de un familiar, etc. NO TENGO TIEMPO NI PA SURFEAR y algo está claro si dispongo de 45min a final del día está claro que bajaré a la playa jejeje.

Así que aunque no es seguro que no toque el blog estos días, si es, improbable...

Os dejo 2 nuevos enlaces de blogs:

POINT BREAK de Iñaki, surfer de la cantera luanquina.

Y Rarezas de Asturias, de Chicho, bodyboarder de la zona que conocí el otro día.

Un saludo y bueno no os quejareis de actualizaciones por hoy... Lengua fuera

Debería llevar un cartel últimamente que pusiera OJO QUE MUERDO  jajaja pués así me siento un poco, en plan "Rayos y centellas"

 

2 comentarios

Chicho -

Muy buena la foto Hindi, suerte con lo de los examenes, lo de la operacion de tu familiar y lo de dejar de fumar si eres capaz de echar solo 4 o 5 ye un triunfo. Te agradezco lo de el enlace, ya sabes que te tengo pinchao en el mio; aun asi ya lo celebraremos con una birra en el waikiki. Cuidate y recuerda "siempre lejos de las espumas..."

iñaki -

ya tas en mi blog en los enlaces

si iwual me paso un ratin x xago aver jejeje