Blogia
La Vida de un surfer de secano

Cooming soon!

Tremenda cara de susto después de un baño 9/10 apurando bien la luz...

Pués eso, que próximamente volverá a estar operativo el blog después de esta tan sana pausa, al menos para mí, que por fin he podido dedicarme un poco a surfear que es lo que tenía que hacer desde hace tiempo y dejarme de tanto internet y tantas puñetas, que son verdaderamente venenosas a veces. Internet como las armas, las carga el diablo!

Parece ser que se avecina una época de cambios de éste canal informativo a nivel local/regional y para bien creo.

Estar a las puertas de Mayo y llevar sólo 53 baños de los cuales a saber cuántos han merecido realmente la pena, es cuánto menos preocupante, viendo las olas de la última semana esperemos que sirva de punto de inflexión y podamos disfrutar de una primavera/verano buena, ya que sufriremos el invierno ahora... o eso dicen/creo.

Más surf y menos estar delante del ordenador, decidido, porque si no a este paso no me va a servir ninguna de mis tablas, comienza mi particular "Operación verano" si no quiero acabar surfeando con paddleboards jejeje

Y ahora si me disculpan voy a sacar una lasagnita del horno a modo de auto-homenaje ^^

Nos vemos! SaludOs Guiño

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Hindi -

De vez en cuando uno tien que desenchufar el ordenador una temporadina pa no caer en la tentación de pegarse a él y ver las cosas con una perspectiva más amplia, porque si no acaba uno quedándose con las cosas malas, o al menos eso me pasó/pasaba/pasa a mi después de cientos de horas aqui delante.
53 baños me saben a poco, ya no conseguiré igualar el record del año pasado que fue mi año con más días surfeados, más de 260... éste año estoy apuntando en una libretina los baños que me pego, de momento voy a doble baño diario, lo cual es bueno si pretendo recuperar el tiempo perdido jeje
Un saluDo Fine a ver cuando volvemos a toparnos jaja que me hizo gracia verte remar de rodillas ;)

fine -

sólo 53 baños??? sólo???? jajajaj. vas de p... madre hom!. eso si, menos ordenata y mas surf es una buena ecuacion siempre.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres