Blogia
La Vida de un surfer de secano

Con cuentagotas

Surfer: Pedro Gómez Angulo

Así empiezo el año, sin ordenador, caciplando con nuevos programas como el CS4 y subiendo fotos cuando Dios quiere. Sólo espero que durante estas semanas no pierda también las fotos que voy acumulando en un equipo prestado como pasó con mi maltrecho PC en 2 ocasiones Sorprendido

Además os recomiendo una de cine: ROCKNROLLA. De Guy Ricci. Si os gustó SNATCH o LOCK, STOCK & TWO SMOKING BARRELS, no saldreís indiferentes de la sala, prometido. Mañana iré a verla por tercera vez, para que luego digan que el cine a muerto, lo que pasa es que faltan películas dignas de pagar lo que nos hacen pagar y atentos bajo ningún concepto visioneís PRIME TIME, ni gratis! Es una bazofia supina, no lo digo por decir, el que avisa no es traidor.

Buen comienzo de semana y un saluDo, Hindi Guiño

7 comentarios

Hindi -

Pués al final el Mac no pudo ser porque no me da la cartera jajaja pero ya tengo equipo, así que ahora SI que espero poder actualizar más a menudo, que desde luego más a menudo que hasta ahora no resultará difícil.
Gracias a todos por los comentarios.
KingMatt esa letra si que era muy "Hindi" jaja lástima que la perdí la última vez que petó el ordenador :( No obstante intentaré recuperarla :P
SaludOs a todOs! ;)

Asbour -

Gracias por tu comentario hindi, la verdad que me paso por aquí desde la primera vez que entré aún cuando no actualizas. Espero que queden muchos artículos todavia!!
Gracias por los consejos, intentaré llevarlos a cabo ;)

Preciosa la foto, a ese chaval lo conozco yo... está un poco loco pero es buena gente jajajaja

saludos!!

clau -

guapa foto a ver si coges carrerilla y sigues coño!
un saludo
clau

KingMatt -

Cierto, el que avisa, no es traidor, es...AVISADOR

Que ''hindi'', te ha quedado la marca de agua, JAJAJAJA.

Ahorra algo y pillate un buen MAC, hombre, tanto lio de PC'S

Guapa Foto.

Un Abrazo.

Jaider -

Gracias Hindi!Joder que de tiempo sin actualizar.A ver si le das caña ahora a la Camara y tienes esto vivo un poco, que siempre presta entrar aqui pa verte fotos.Hace la de dios que no te veo, fijo que estos dias coincidimos por el concejo de Gozon jejej.Un saludo Hindi!

Hindi -

Jesús que prisas pa actualizar jeej