Blogia
La Vida de un surfer de secano

Todo este tiempo...

Mariposa en Isla Pancha, Lugo. Galiza-Spain

Me da la sensación de haber estado en las nubes, así que va siendo hora de tocar tierra firme.

Habrá que actualizar este blog un poco más a menudo ahora que tengo internet y algo más de tiempo pero sobre todo ganas.

Estuvo bien descansar un poco y desconectar por completo. De ahora en adelante es posible que actualice el blog pero de manera diferente a como lo he hecho hasta ahora, más que nada porque ser monotemático se hace muy muy cansino y al fin y al cabo las razones que me llevaron a crear este espacio hace años fueron las que me dieron el empujón a hacer un paréntesis.

Un saluDo a los que mantuvieron la esperanza al otro lado jeje ;)

Antonio Hindi.

4 comentarios

Hindi -

A vosotros a paciencia no os gana nadie pues! jejeje
Gracias chavales ;)

andre -

gracias a la reflex y demás camarones de la isla hay cosas que nunca mueren! así que poquito a poquito a seguir con el tema, que tus fotos son preciosas!!!;)

toral -

jajajaja pense que mis actualizaciones desde el coche eran UNICAS!!! AJAJAJJA

oye, pues yo pasaba por aqui bastante amenudo a ver si habia algo nuevo y claro, no veia nada pero si la cosa va a arrancar de nuevo tendremos que controlarte!! ejje
saluduuuuuuuuu

froy -

esto se actualiza menos que chiquito de la calzada