Blogia
La Vida de un surfer de secano

MADRID RELAXES DAYS

Buenas! Después de volver de lo que han sido unos peculiares días de relax en Madrid (Cada uno se relaja a su manera yo sólo puedo decir que habré dormido unas 10h en total Guiño) motivo por el cual existen contadas fotos. Llegué el Jueves por la tarde después de haber pasado la noche del Miércoles de parranda por Avilés, fui a casa de un amigo que vive bien cerca de la estación Sur de Autobuses así que ya sabes Alvarito jajaja será parada obligada en próximas visitas. Luego cena con los amigos y PS2 hasta bien entrada la madrugada, dormir un poco para recuperar y al día siguiente después de comer salí de casa de mis padres y no regresé hasta las 2am del Sábado jajajaja, el Domingo me levanté tarde y si me descuido un poco más no llego al bus. A mi regreso comprobar como mi ordenador ha tenido un fallo en el disco (Disc Boot Failure blablablabla...) y cuesta arrancarlo más que una segadora, un pequeño disgusto por no haberme hecho con un disco duro externo a tiempo. No da pa tanto el bolsillo, es un disco duro externo o un 4/3 y me da que viene el frío... de momento me veo obligado a tirar con el 3/2 al menos hasta principios de Diciembre.Triste

A ver si llevo el cacharro a reparar y no me tengo que dejar pasta en un disco duro y una tarjeta gráfica nuevas...Llorando

Aprovecho para saludar tanto a los que me llamaron preguntando si había olas por aquí durante mi estancia en Madrid pese a que les había avisado jajaja como a los que compartieron conmigo estos días en especial a mis gemelas preferidas que apadrinaron a este servidorAvergonzado, sólo espero que cuando las circunstancias sean más favorables y el clima también lo permita puedan venir por estas tierras para devolverles la hospitalidad.

Besos y abrazos para tod@s, HindiGuiño

Cada vez que cae uno de estos en mis manos me sube la líbido, ¡Quiero un iBook!

En un piso compartido por chavales ya se sabe más o menos... jejeje

El inquilino anfitrión, Álvaro.

Detalle del salón

Tratándose de mi y mi pulso, esta exposición de 4seg a mano alzada es unos de mis records personales jajaja

Madrid, Madrid, Madrid... que dice Sara Montiel...Burla

1 comentario

Beni -

Y llegar y pegarte un bañin eh !!


Parece q no se lo montan mal esta gente jeje

Buenas fotos como siempre !!


Nos vemso en la playa jeej