Blogia
La Vida de un surfer de secano

Cerrado por vacaciones

img54/8288/puertodelacruz01gr6.jpgCerca del Lago Martianez.

img391/4209/puertodelacruzpanoramicaew3.jpgDesde la terraza del hotel.

Hola gente! Saludos nuevamente, tengo el blog aparcado desde hace más de un mes debido a la falta de internet ahora que vivo en Asturias. Aprovecho ahora el hacer noche en casa en Madrid. Acabo de llegar de Canarias, concretamente de Tenerife hace unas horas, llego cansado, febril y cabreado con iberia por la pérdida de "equipajes especiales" esa cinta en la que aparecen mogollón de tablas, carritos, sillas de ruedas... pero de otra gente. Hechando un vistazo por allí vi varios sarcófagos con tablas procedentes de Fuerteventura olvidados en un rincón de la T-4 de Barajas (a tan sólo unos metros de la salida a la calle y sin nadie a cargo!!!), menuda pesadilla. La verdad que me no me da más el bugui que me han perdido porque lo compré para paliar el mono cuando levantó el mar y probablemente no lo vuelva a usar, pero la cuenta como para irse con las tablas de viaje a otro país y que te las pierdan, he puesto la reclamación por si al menos saco algo, que falta me hace la verdad, Canarias es la locura para la gente de la peninsula nos liamos a comprar y cuando nos damos cuenta hemos gastado más que el propio viaje + estancia en las islas. Bueno os dejo un par de fotos desde la terraza de la habitación en un momento de calma justo antes de que se me estropeara la cámara de fotos, por suerte se grabaron en la tarjeta. Así que un rato antes de que me recogieran en el hotel para volver fui a unas tiendas dónde miré unos días antes, me lie la manta a la cabeza y tire mi particular casa por la ventana comprándome una Nikon D50 que aún no sé como pagaré xD El objetivo no da para mucho es un 18/55, básico pero mientras le coja el callo a la máquina no pienso gastarme más de lo que tengo en otro jejeje. Espero colgar fotos del festi con la nueva cámara, voy a dormir que mañana por la tarde he quedado en Xagó Guiño

5 comentarios

Patch -

tranquilo aqui hombre, Saludos!
Guapa blog...

aloha

Wahinekoa -

Aupi Hindi, un pajarito me ha dicho que te has mudado a Xagon, asi que las previs las tendras de primera mano, JAJAJAJA
Vaya, hoy va de blogs, te he agregado al mio si te parece bien, OK?

aKuA -

Aupi hindi, te he agregado a mis enlacse en mi nuevo blog, un besazo y buenas olas.

http://putosurf.blogia.com/

Hindi -

jejeje pués no llega una puñetera linea de internet a mi pueblo, mi vecino tuvo movida con timofonica, su adsl apenas alcanzaba la velocidad de modem normal (46k) jajaja

laura -

trabajo en telefonica... asi que si es por adsl... jejejeje