Blogia
La Vida de un surfer de secano

Luanco (Fotos atrasadas #2)

Aqui os dejo unas fotos que saque en Luanco 2 días antes de la famosa sesión de tow in en la ola del Carmen que salió en la SR.

img72/645/lalastradeluancodic06nk9.jpg

Campa haciéndose un "pilin facial" xD

img174/2308/arslaiglesiacampaxr3.jpg

 Doy fe de ello :) "Jogo bonito"

img413/33/campadklaiglesiadic06reih1.jpg

 Cada uno hace lo que puede...

img413/6339/cazadaluanco2006oe6.jpg

 Me gusta esta perspectiva desde el espigón, con la otra derecha al fondo, la imposible. Con tabla, Pelayo Suárez, probando suerte...

img168/4311/derechasenluancowu0.jpg

 Tapadona hubo... salida ya no.

img413/7693/elpicodelaiglesialuancocs5.jpg

El Pico estaba hasta la bandera como de costumbre, pero con algún que otro surfista más de lo habitual. 

img258/1940/elpicodelaiglesialuancoap0.jpg

Algún que otro BB vs Surf si que hubo y siempre comía el de la tabla. Estos corcheros locos... ;P

img258/3602/momentocriticobbvssurflbm3.jpg

 Mucho cunden para bodyboard esas tapadas... a lo bobo a lo bobo, la oluca entera.

img411/245/tapadona100luanco2006tv5.jpg

 Y para terminar por hoy... ejem no me apetecía reeditar la foto pero viéndola a día de hoy no era lo que buscaba, quiero decir la ola salía ahí justito, llevaba varias remadas en el mismo punto, intentaba hacer otra foto que intentaré otro día cuando tenga otro objetivo, al final no me salía lo que quería y la marea ya me iba dando alcanze. Escape del espigón, me cambie y me di un bañin en la playa de esos que cunden por 5 ó 6 olas salidas de la nada con un par de autógrafos dignos para mi nefasto nivel.

img411/8261/pelayosurezencuadreluanex8.jpg

2 comentarios

Hindi -

Y que lo digas :P

semerompiolatabla -

Hay que estar un poco jarto, para pillar esa ola de izquierdas, pero ademas con tabla ya es para hacérselo mirar....