Blogia
La Vida de un surfer de secano

Y hablando de maretones... (Se acerca otro)

 

Aqui os dejo unas fotos, bastante mediocres por cierto, pero es que estuve más preocupado de mojar un poco el traje jejeje La verdad es que algo si que voy aprendiendo aunque no se note en la práctica y no dedique mucho tiempo. Esto va por días, hay días de 3 fotos y días de 400 iguales probando cosas, entretenido, cuanto más te pones más gusta.  Son del "Gran Sábado".

Gracias a Guille hice unas pruebas de barridos en las que alguna foto va tomando la forma que tenía en mente, juego con la apertura (Aunque esa ye otra historia con muchos flecos), seguiré tus consejos sobre planos más abiertos, me gustan más las fotos aunque haya que dejarse los ojos mientras me falte zoom jeje

 Bueno os dejo las fotos sin más, que tengo poco tiempo y me lio me lio... Por cierto Ivan, tengo algo ya, a ver si te mando un mail cuando acabe un grupo.

De esta foto me quedo casi más con el fondo que con la ola, las hubo mucho mayores mientras estaba en el agua entraron unas series tela marinera y unos cortxeros en casa dios... ehehehe

Hubo un momento en que cuando entraba la serie la cantidad de gente era un riesgo considerable a tener en cuenta, así que me salí que ya había tenido suficiente, tire unas pocas fotos y pa casa calentín a asimilar. He aqui "The Marabunta's Winter Spot"

Había espectación desde el otro lado de la playa por los jartos que andaban pillando por allí.

Entraban series desde detrás del Gayo que se veían asomar estando en la orilla... vaya pasada y la gente asomada para llevarse un buen remojón en el mejor de los casos... ay que incoscientesssss estos mayores nuestrossss... Sin palabras

Otro día más, un saludo. Hindi.

3 comentarios

Markitos -

Pues si, la ultima muy guapa ... que pena no haber podido ir ese dia. Ahora a ver si mejoro de mi hombro y volvemos a las andadas jejeje.

Un saludo.

Hindi -

Si, también es mi favorita jeje aunque salga piquiñuca.
Tenia pensado mandarte algo para ver que te parece e hicieras una preselección, este fin de semana supongo si me recupero ajaja porque el Viernes mambo xD Y el Sábado más xD

Ivan, Skateando -

Hola Hindi:
Es siempre un placer ver tus fotos. Me gusta mucho la de la ola detras del Gallo.