Blogia
La Vida de un surfer de secano

Fotos de un Domingo sin olas (2ª Parte)

Pongo unas fotos más de aquel Domingo, las procesé probando cosillas nuevas así que si sale algo extraño en vuestros monitores decirmelo por favor Sorprendido

Lisen, Balbuena & Mario.

Lisen

Lisen dejando estela Riendo

Clavada de Lisen...Sorprendido Probably worst wipeout of the day Burla

Balbu freestyler Burla

Ver para creer, no me preguntes como pero: Balbu descalzo marcándose varials y kickflips. (Ties la planta del pie pa encender cerillas amigo) xD

Balbu On Fire

Bad landing, but great wipeout.

The Mark late take-off style

Esto fue todo por hoy, ¡Saludos!

5 comentarios

Hindi -

Dios ya va pa 2 semanas sin entrar y me noto muy torpe y muy agarrotado, no hago nada, esto es lo peorrrrr :(
Y encima que mierda d tiempo, esto ya si que es pa quejarse, que no tenems un día tranquilo que cuadre con olas desde hace semanas.
Un saludo y otro no nazi para Balbu ;)

Osiris -

bufff con la tabla asi lo mejor son las escaleras....

Os estais quejando por 3 dias sin surf????? dioosss ajafoafa

balbu -

joer como me jode esa foto de los tres. parezco un puto nazi saludando. buenas fotos restantes¡¡¡ un saludo (no nazi)

Hindi -

Que tiempo tan deprimente, no se pueden hacer ni barbacoas ni fotos a gusto y encima tampoco salen olas buenas. Estoy de bajona, vuelve a manifestarse la lesión del hombro, así que habrá que pensar de nuevo en planes alternativos, 3 días sin surf :(
Me alegro de que te gusten las fotos bna, la verdad lo pasamos muy bien aquel día :D

bna -

llevo ya un par de meses que no puedo acercar a la playa q este juego me lo voy a empezar a plantear,jejejejejejje las fotos molan un guevo

agur