Blogia
La Vida de un surfer de secano

CALENTANDO MOTORES Y 2º ANIVERSARIO DEL BLOG

Rafa

Hoy por fin fue EL DÍA, tan esperado por un servidor para volver a la tan ansiada rutina, referida a lo marítimo claro. Se acabó el trabajar, a partir de mañana volveré a constar como un número más en las estadísticas con las que los políticos se juegan los votos cada vez que hablan sobre las cifras del P.A.R.O.

Llevaba sin surfear desde Nochebuena y mi resentido cuerpo clamaba a gritos volver al medio salino o ingresar en la "Téknon" como los famosetes jeje así que decidí estrenar mi nuevo 4/3 (Oro puro jeje) y heché un vistazo en un sitio cerca de casa que pintaba bien. No me equivoque del todo pues la ola funcionaba. Tiré un par de fotos y me parecío sentir unas gotinas caer así que recogí el tinglao y sopese si entrar o no entrar, pues no estaba grande pero no me veía yo con fuerzas para remar y encima en ayunas. Así que busqué un sitio más pancho, modo aprendizaje.

Un poco más al Oriente había una calma excesiva, así que PLAN B, modo aprendizaje avanzado. Llamada a Mario y rumbo a por algo de sustento y azucar en forma líquida y rumbo más al Oriente...

Total que acabé curiosamente en el mismo sitio dónde surfeé la última vez, allá por el año 2007Sonriente

Conclusión del día. Me duele la espalda más aún, no he perdido el escaso nivel que tenía y afronto esto con optimismo en un mes espero estar progresando. El traje nuevo es ultradelicado si, pero uffff que calentín estoy ahora y parece que llevo el 3/2! Y para terminar con los últimos rayos del sol, volamos el avión teledirigido que me compré de risas el otro día jajaja aunque casi se me cae al mar un par de veces jajaja vaya sustos! Como me la juegoBurla

A la vuelta me fui con Mariete al autocine de Gijón más que nada por no tener que preparar nada de cena y vimos "Hitman", que por cierto si esperais algo de sexo con el boyu de turno, naranjas de la china, desde nuestro punto de vista si aparece semejante actriz lo menos que nos podían dedicar era alguna escenita aunque fuera por cumplir y no un amago, que al pobre protagonista le hemos colgado el cartel de presidente del club de fans de los onanistas.

Y nada que sigo con el ordenador estropeado a ver si paso el disco duro a copias de seguridad, lo llevo a arreglar y me pongo las pilas que el día 10, este blog cumplió 2 añitos. Os dejo alguna foto suelta de este medio día, nada del otro mundo.

 

 Ah! Casi lo olvidaba, estuve intentando modificar la configuración del reproductor de música del blog pero soy un cafre y no recuerdo el nombre de usuario ni la constraseña de mi cuenta así que de momento continuará dando esos sustosGuiño

Un saluDo!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Beni -

Esas fotos de accion, buena vuelta !! jeje Mñ 8 metrinos aver si das un toque jejej

Buenas fotos, lugar perfect pa sacarlas, y Rafa modelo perfect. Falta algun corxo ejej

Agur loco

Diegorz -

eseeeeee menos mal alfin fotones tio ! se echaban de menos tio

Gusko -

Personalmente muchas gracias tio...jajaja
Un saludo tio y dale fuego a esa camara que te lo esta pidiendo.
Salud

Hindi -

Me vino la inspiración, solucionados los sustos a currantes debido al reproductor de música ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres