Blogia
La Vida de un surfer de secano

La Papelera de Reciclaje? (NUEVO)

Bueno esta novedad de nombre tipicamente microsoftiano está dedicada a esas cutre fotos que todos en algún momento descargamos de la tarjeta y torcemos el gesto por haber perdido ese momento para una foto que podía haber sido decente, cuánto menos pasable... pero no, es una m*erda y la descartamos. Para luego con el tiempo un día volver a encontrárnosla ahí y decidir hacer algo con ella jajaja hasta las fotos malas tienen su hueco y más tratándose de mi blog Burla

 Inauguro este apartado como La Papelera con una foto de hace ya unas cuántas semanas.

Surfer: Rafa Artime.

8 comentarios

Nike Shox Shoes -

Your weblog is so cool that I like it particularly a lot. As everyone understands respect is essentially the most important among people's life. Only respect every other to have along effectively and I think that leaving one's opinion is known as a behavior of respect.

dwld -

http://www.megaupload.com/?d=T1EUBYQI

http://www.megaupload.com/?d=NVEWJWW6

Hindi -

jeje ok ;) Al final no pude actualizar ya toy en Madrid así que hasta q no vuelva dejaré esto abandonado unos días, buenas olas! ;)

Jaider -

Vale hindi, ya sabes que la tarifa por foto en fotolog son 20 euros jajaj.Claro joder, subela, no me tienes ni que pedir permiso.Ya me contaras el secret spot.Un saludo!

Hindi -

jajaja a ver si va a tener la opción la cámara y yo sin saberlo! juas! Lo que mola del B&N ye el procesado, me gusta más procesar en B&N que en color si te digo la verdad. Mñn me dejaré caer por dónde la foto a ver q tl si no está muy asesino me hecharé allí que luego no mojo un pie en salitre hasta el Lunes mínimo :(
Por cierto Jaider te cogí una foto pa hacer una entraduca al blog aunque no pude actualizar aún :S OK?
SaludOs ;)

Jaider -

Hay que atreverse a hacer procesados de esos.La verdad que lo del blanco y negro es un mundo, se acabaron los tiempos de poner la opcion en la camara y olvidarse.Vaya fotucas las de la entrada anterior, eh, vaya olon, joder!Un saludo Hindi!

Hindi -

Técnicamente la foto es una mierda pero que le iba a hacer las condiciones de luz no eran las mejores desde mi posición :( Y tenía poco tiempo.
Tenía preparada la actualización de "Días de 26h: #2" pero se esfumo al guardar, es muy frustrante. La inspiración no vuelve, veremos que mierda de entrada hago mñn acerca del tema... *-)

Beni -

Me molan las fotos en blanco y negro y q se vean siluetas men !!