Blogia
La Vida de un surfer de secano

Bodyboard Session del Domingo

Al parecer hoy ha sido día de buenas olas, tenía constancia de la subida del mar a principios de semana gracias a las predicciones pero no me imaginaba que serían tales ni tan pronto cuando esta mañana veía romper una derecha enorme que formaba un espumón descomunal en Xagó a través de mi ventana, señal de que hoy tocaba moverse a sitios más resguardados.

Llegué tarde, me pegué un microbaño frustrado con meneito vertebral y me dirigí a otro spot con Juanpa, Campa y Ángela, estaba casi perfecto y había buen tamaño de ola, el único que se hechó fue Campa así que los otros 3 decidímos observar e intentar capturar algún momento del baño, no sin antes escalar un "risco" del que yo no estaba muy convencido de salvar sin ciertas dificultades, una vez en la cima y tiradas un par de fotos de prueba saltó una pequeña pero molesta bruma así que las fotos no son gran cosa, pero bueno me entretuve allí en lo alto jeje

Os dejo unas fotos del baño en solitario de Campa a ver que os parecen las olas Guiño

La 1ª de prueba no le fue mal del todo.

Aqui tirándose de un balcón jajaja yeah! (Acabando un 360 por el aire).

4 fotográmas de una larga secuencia a DK...

Buenas series casi perfectas, o ¿No?

Preparándose para pegarle al labio...

Pegándose un buen aéreo invertido aunque me saliera algo trepidada la foto, me gusta.

Una de cuando la luz ya nos obligó a recogernos.

Bien para él que se lo gozó mientras nosotros sólo mirábamos y el por qué necesito un flash! jajajaja

Bueno otro día más, mañana al medio día intentaré repetir un bañete en el punto de marea que se merece y por la tarde una de estudiar que esta semana tengo 2 exámenes. Tengo pendientes un par de cosillas que a ver si me da tiempo esta semana porque entre que tengo el ordenador estropeado y que el Jueves me voy fuera unos días...

SaludOs! Guiño Hindi.

4 comentarios

guille -

que bueno el campa, un crack

Hindi -

Muy entretenida la sesión se cogió alguna ola guapa aunque no pudiera sacar fotos.
Me hubiera encantado tenerlos a él y a Pablo Juan juntos en aquel baño, hubiese sido bonito, pero bueno ya habrá otras ocasiones cuando se nos regrese de las islas ;)
Por cierto Ángel muy guapos las tuyas también con esos colores, bonito sitio.

Angel -

Guapas las fotos, y muy bueno el afotado.

semerompiolatabla -

Anda de la hostia el chaval este, en drop sobretodo mola pila verle pillar olas, de lo malo jeje

Por el roscon me parece aboño pero seguro que no me lo dices...