Blogia
La Vida de un surfer de secano

Destrozando unas fotos...

Hoy he retomado tras un inciso en mi rutina, la vida marítima y fotográfica. Se me ha hecho bastante cuesta arriba y me siento como creo que se siente mi progenitor cuando se sienta frente a un ordenador, espero que éste incómodo sentimiento desaparezca pronto y, que coño, que salgan unos rayos de luz decente para poder afotar olas como las que cayeron hoy, eso sí, a pulso nunca mais improviso que tengo Parkinson parece...Triste

Os dejo algunos desastres de hoy que ni siquiera valen para hacerse una idea de lo que realmente hubo pero bueno, hay que engrasar el blog un poco a ver si recuperamos el tiempo perdido ahora que viene lo bueno.

Los locales como de costumbre en la orilla mirando la mar.

Rafa Artime

Surfer in the impact zone...

Gito & César que estuvieron unas horas viendo de todo, desde olas huecas y potentes a babas tocadas de viento.

Veremos que nos depara el Viernes, lo que está claro es que ya hace frío de verdad y no está la cosa para bromas con el 3/2. Maldito viento gélido. Otro día más Guiño Hindi.

4 comentarios

Balbu -

molo el bañin. tienes q pasarme todas las fotos, tb las movidas. un saludo pro.

Hindi -

jajaja y es que a partir de la foto de las gaviotas que ya fue bastante crítica, el resto deberían estar en "La Papelera" en lugar de en "Imágenes" :$
Estar sin entrar me está afectando no sólo al físico :(
Menudo platazo ¬¬

wisher -

Me encanta la primera...rollo gaviotas nitidas y olones de fondo borrosos....se sale

Beni -

Eso es men. No dejes esto, q algunos somos masocas y nos mola ver lo q nos perdemos. Pa mñ viernes oluKas y buen tiempo. A ver si hay suerte. Nos vemos men.