Blogia
La Vida de un surfer de secano

Galiza Express Road Trip (Bodyboarders On A Mission comes back)

Ayer me pasé por Caravia para acudir a la Proyección de Fotografías de Guille y de Paulo Camblor, que por cierto se me hizo muy agradable en conjunto todo, exposición, charla, encuentros, etc. Experimenté agradables sensaciones a modo de "flashback" en lo que a la recientemente disputada prueba en el Arenal de Moris, puntuable para los circuitos nacinales de surf y  longboard respectivamente. Muchas fotos las tomé parecidas otras tantas estuve por allí y recordé el instante en que fueron tomadas y otras tantas simplemente me dejaron ver aquello que no vi o no supe ver. Buenas fotos y caras conocidas y alguna que otra sonrisa. Quisiera dar las gracias desde aqui a los que volvieron a hacer posible un evento un fin de semana más y parece ser que este es el comienzo de una bonita amistad con el concejo de Caravia. Sonriente

A la vuelta parada en Balbu's Students Flat para cenar y pasar un ratillo agradable de panchu después de la agitada noche del Viernes jeje Burla Viendo el ZULO: Película con 3 actores unicamente de los cuales sólo aparecía la cara de uno. Y muchas risas con sus batallitas por tierras costaricenses, próximamente alguna entrada con imágenes al respecto, a ver si se animan Mario & el señor Balbuena y me mandan algún texto en cuánto seleccione algunas instantáneas. Y ya dejando a un lado historias de cocodrilos de 7m durante las noches de luna llena, de policías corruptos, de lluvias torrenciales, de puentes de mala muerte y de kilos de mota...

Vamos a ir abriendo boca para lo que nos deparará esta gélida temporada que se nos avecina, esperemos que los días de mar no se resuman en 4 días sueltos... Aqui os dejo unas fotos de una escapada express de esas a las que nos estamos acostumbrando peligrosamente a tierras vecinas, las fotos tienen unos meses, no hay más que fijarse un poco en la indumentaria, ¿Verdad?

No todo iban a ser rollos y aéreos, Moncho Borrazas entró con un pintxo de Lufi y supo entubarse. Luis Cabal "Tiju" pareció coger el relevo del gallego.

 Marcos Ladreda calentando en las primeras olas de la sesión y yo liándola en los procesados como de costumbre...

Gran error: Lo que era Moncho y Marcos remontando junto a un tubo perfecto y profundo se convirtió en 3 fotos muy cutres y ésta que era el final de dicha ola.

Joel frenándose por si acaso la siguiente sección soltaba un tubo jeje

Pabuco... corchero gallego pancho donde los haya, un saludo a él y resto de compañeros Guiño

Villamil haciendo un poco el cabra, antes de saludar a los mejillones esa mañana jajaja Procesado cortesía del propio Fran.

Marcos buscando el tubo, con más confianza y seguridad en cada visita. Desgraciadamente no le capturé ninguno, no fue mi día.

Marcos & Juanpa observando el panorama desde la grada.

Joel Exit Time: Si lo ves salir pon el tema de Benny Hill en tu iPod y prepara la cámara, no suele decepcionar jajaja

Sergio dándole a una de sus olas favoritas y Villamil escapando del Impact Zone.

El grupo. Faltan algunos en la foto como Marcos, Sergio y Guille que no sé dónde andarían.

Bueeeeeno esto fue todo por hoy que bastante trabajo me dió conseguir publicar el borrador después de infinitos intentos desde las 14h hasta ahora que es la 1 de la madrugada, pérdidas incluídas, arggggggggg

Buen comienzo de semana para tod@s, a ver que me depara a mi el Lunes.

Hindi Guiño

8 comentarios

Hindi -

Todo el mundo a la costaaaa que hace un día magnífico y las olas son gigantes por aquí! Esos que le den al tow-in, hoy es el día pa sacar la moto y no cuando hay metrín y medio... ^^
Chavules hay ganas de hacer otra excursión,eh? ;)
Gusko yo este año acabé entrando tb con el bodyboard después de tantísimos años y lo pasé como los indios :) Eso sí, mi Mach-5 esta jubilado, ahora tengo el azul de las fotos de Sergio haciendo el take-off =)

SaludOs! :D

GUSKO -

Joder hay veces que cuando veo tus fotos me apetece pasarme al body de nuevo ( si yo de guaje tenia el mitico much-8tx, aun lo tenfo en mi trastero nunca se sabe, lo mismo algun sia lo vuelvo a usar....saludos longeros

MaRCos -

vaya sorpresas más agradables k das tio!! humm la ola k ta pillando sergio kon villamil rondando parece tener buena pinta... ya tengo karnet, men, ya verás!!

espumy -

eyyy tan guapas, no había visto la secuencia esa resbalando por la pared xD

Jaider -

Muy buenas Hindi.Ese sitio tiene pinta de ser la caña para sacar fotos tb.Un saludo!

Beni -

Q buenas loco. Ya sabes q son estas actualizaciones las q movivan, me encanta esa izquierdota, las mejores las de marcos !!


Xulisimas !!

guille -

que bueno hindi, me gustan un monton, tengo muchas fotos muy parecidas, mola:)a ver cuando hacemos la siguiente quedada fotografica mientras algun corchero loco intenta suicidarse!!Oye tio, y muchas gracias por pasarte por Caravia. De corazón. Un abrazo

joel -

Coño hay unas cuantas que no habia visto. Guapas guapas...me empiezan a gustar mucho las fotos que buscais un primer plano...la secuencia de marcos que sale el cabezon mio delante me mola. Y la de sergio arriba y fran abajo muy muy muy buena tambien tio. A ver cuando vamos a darle otra vez


nos vemos putilla