Blogia
La Vida de un surfer de secano

FAI UN CUTU QUE ESCARBAYA EL PEYEYU Y PINGA EL MOCU

Pues eso: Después de 5 días sin entrar, ayer Viernes, me puse el disfraz de Power Ranger (Guantes3mm+Escarpos5mm+Gorro3mm+3/2 sin sellados) y me heché cerca de casa en busca de sensaciones casi olvidadas... coger, creo recordar que cogí un par de olas, si, pero surfear lo que se dice surfear ninguna. Ya de noche y tras haberme comido 2 series casi enteras me pareció distinguir un punto negro que se movía en una derecha a cientos de metros de mí, era Sergio, hora de salir.

Ya cambiándonos el termómetro marcaba 5ºC ¿estupendo,no? acabámos de cambiarnos y 3ºC, buen ritmo, si señor.

Lo único que se puede aprovechar estos días de nordeste y cielos despejados que nos traen xeladas ye intentar tirar alguna foto y al día siguiente tener un trancazo de aupa y no moverse de casa... Ayer en Salinas a la 1:00 de la mñn -1ºC Sorprendido hoy el menda en casa  con el pañuelín na mano y los pulmones que asustan.

Os dejo unas fotos de estos últimos días en que los cielos han estado bieeeen despejados, regalándonos atardeceres increíbles y lunas no menos impresionantes, lástima que no se aprecie igual con una cámara que con nuestra propia visión.

Y aprovecho para pedirle a los reyes magos, por si pasan por aqui jeje, que quiero un disparador para mi Nikon! jiji

Parte de Avilés, su ría y Castrillón, al fondo.

Una pena que se me quede corto el 300mm pa estas cosas porque en el recorte no se aprecian igual los detalles como cráteres, manchas y demás.

Los acantilados de la playa fundiéndose con una noche estrellada...

Pues nada a ver cuando me digno a actualizar de nuevo porque tengo poco cuerpo de fiesta entre los estudios, este tiempo tan frío...

Un saluDo!Guiño Hindi.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

Balbu -

actualizaaaa vago!!

yoyo arica -

Escribo desde chile Arica para contarles que las olas aqui no fallan que dia a dia se puede surfear y correr buenas olas nuestra ciudad esta ubicada esrategicamente de una forma la cual si esta flat se expone el lado norte de la playa las machas de una forma en la cual no baja de 1 metro de olas...Para que decir del GRINGO....UFFF lo malo es quqe mientras mas pequeno mas cerca a las olas....

pronto tendre una camara la cual mostrara a diario como esta la ola asi me crean que desde el lugar con mas olas del mundo les escribo ...abrazossss

yoyo
www.surfschool.cl www.fotolog.com/magic_chile_surf

SURF ES MAGIA

jalvo -

menudo friu ke fae !!
ayer tuve en Xagó y va catarrazo ke garré...
les semeyes geniales como siempre,la primera brutal !!
salu2

Gusko -

Que no te siente mal esta pequeña critica,la musica me mola, pero en el curro...meto unos bufidos sin querer que se me queda to dios mirando...jeje
Las fotos chulisimas .
Saludos
Gusko

bna -

muy chulas las fotos,como presta con la musica jejejejjejeej.siento desulisionarte pero los reyes no existen asi qeu todos los que te quieren que te traigan lo que mas desees

feliz año

agur

Markitos -

Fotos muy guapas tio. A ver si actualizas mas :P jajajaja.

Un saludo jarto

amani_astraea -

wenas! salté de mi fotolog a unos cuantos más y llegué al tuyo y luego aquí(lo que tienen las ganas de estudiar...) no tengo ni idea de quién yes, pero da igual, el caso es que tenía que decir, porque si no lo digo reviento jejeje, que vaya peazo fotos!!! tremendo! yo de mayor quiero ser como tú jajaja

bueno, sigue haciendo esas fotos tan wapas y diles a los reyes magos que quiero una cámara como la tuya, a ver si cuela...jejeje

enga, un saludo artista!

Bocanegra -

muy chulas las fotos hindi, despejao pero frio e, el otro dia aki en madrid -5º jejeje bastante friuuu, enga un saludo y mejorate

Diegorz -

se salen las fotos tio

Nico -

madre mia Hindi tio estás todo el día malo vaya tuazos hoy en xagó estábamos todos extasiaos.Bueno supongo que me quedo con las ganas de verte este champ...:( enga cuidate un moenton man y mejorata
Un abraó!!!
Por cierto que bonitas las fotos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres