Blogia
La Vida de un surfer de secano

Spring Sessions (I)

Varias semanas atrás nos coincidieron unos cuántos baños realmente buenos la verdad, esperemos que los fondos se recuperen y vuelvan a darnos baños como aquellos después del platazo que comenzó hoy y parece que va para largo... Triste

Buena serie de unos cuántos metros...


Con baños como estos no fue raro que la voz se corriera como la pólvora y en unos días se pasase de 5 en el agua a 50!


Rafa Artime


Perfect LineUp


Un día jodido aquel...

...

 

Punkrocker Ft. Iggy Pop


Y esto es todo por hoy, saludOs.

Hindi Indeciso

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Hindi -

La verdad es que el único consuelo es que sigan coincidiendo de vez en cuando las mareas en horas algo intempestivas, sobre todo los findes, ya que es cierto que la gente no madruga o únicamente van en horario de postureo como apunta Marcos :P

Marcos -

tranki buscador k en asturias komo la peña le siga molando el rollo de posturas d playa i piyar kualkier cosa olas así no se petan y eso se demuestra en ke la gente no madruga

Hindi -

"buscador" el problema de internet parece estar resuelto, estoy más o menos de acuerdo contigo y más sabiendo lo vaga que ye la gente o aquellos que tienen poco tiempo pa surfear entre semana y van a lo seguro. En mi caso la verdad no me influía a la hora de decidir dnd entrar, pués muévome bastante y conozco algo la zona.
Si me dió bastante por saco (por decirlo sutilmente) la marabunta del pasado Sábado q no fue ni medio normal, puede q en el Eddie Aikau de Waimea surfeen 5 ó 6 una ola pero aqui no y si es gente que no has visto en la vida... no quiero decir que tengan menos derecho, pero yo por lo menos cuando voy a otro sitio en el que entro pocas veces al año no entro directo al pico, Dios me libre. Se trata de eso, creo q es comprensible.
Sin ir más lejos hace escasos días las aguas volvían a su cauce con menos d 5 personas en el agua. Es simple la cosa :)
Un saluDo ;)

buscador -

bonito lugar...una pena q los locales no tengan un pelin mas de cabeza.
este fenomeno pasa en muchos lugares en los que el surf es relativamente nuevo o poco conocido,la gente habla para que los demas vean que en su playa tambien hay olas y claro es normal q si cantas todos los dias, en una pagina de internet los baños q te das en una playa y en las condiciones q te los das ,se pete.
lo dicho una pena
un saludo

Hindi -

A mi ya me sobra el 4/3 la verdad, que sofocos pasé algún q otro día.La peña tovía con guantes y escarpos, vaya heavy :S

Marcos está hecho un sibarita desde que pilló France perfect 1/1 ¬¬ jajajaja

joel -

Que buena la primera foto tio...me mola a saco.
Crema de olas pa tabla...lo chungo ye las cosas pegadas negras esas con las que van vestidos...con lo bien que se esta en bañador y camiseta juajajajaja

Marcos -

No me parece pa tanto esos baños tio
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres