Blogia
La Vida de un surfer de secano

Gallegos y asturianos...

...primos hermanos. Que dice el dicho.

Buena prueba de ello es que mi mejor amigo, para mi otro hermano y su familia, para mi, mi familia, son de Orense. Casualidaes de la vida, nos encontramos en Madrid hace 20 años y hasta hoy.

Bueno a lo que iba, que mucha camaradería en la teoría y ciertas asperezas en la práctica... empezando no por ellos si no por su viento de componente Oeste, que en un contexto "surfero" no es muy bienvenido que digamos en la gran mayoría de spots del Cantábrico y menos aún en los que están orientados de pleno hacia nuestros vecinos.

Esto viene a cuento tal día como hoy, cuando esperas poder surfear algo aceptable tras una semana de baños medio metreros, que digo, cuartometreros! Llegas a la playa y ves 36 tíos en el agua, bueno 35 parece que sale un corchero (que resulto ser mi amigo Juanpa), mmm... no pasa nada hay olas de tamaño aceptable, parecen buenas y encima hace sol que más se puede pedir. Pal agua!

Por algún motivo no entras en ese preciso instante si no unos minutos más tarde, en mi caso debido a que subí a casa a por el 3/2.

Suena el teléfono.

-"Si, voy para allá en 5min!"

Me encuentro con Juanpa quien me previene de entrar: Las olas son una mierda, unas babas absolutas.

Nada, no me vale el cuerpo me pide surf. Y... en efecto, se METE EL GALLEGAZO CUANDO ESTABA ENTRANDO Y LO JODE ABSOLUTAMENTE, total una ruína de baño, cuando hacía un par de horas había estado de lujo para sacarse la espinita de la semana pasada.

Dos izquierdas babosísimas y algunas derechas bacheadas más bajo una lluvia incesante y molesta a la hora de remar y ver venir la serie y pa casa col traje puesto...

Una pifia, mayúscula cuando sé que llevo varios días sin agua caliente en casa con lo que eso supone para un cuerpo enfermizo como el mioLengua fuera

Esto fue todo por hoy, actualizando un poco por actualizar.

El otro día no conseguí poner el video en el mismo post de las fotos así que os dejaré hoy nuevamente otro tema, podeis buscarlo en sites del estilo GO EAR

"PJ Harvey - Big Exit" (Para escucharla tal día como hoy en el coche mientras los limpiaparabrisas van de un lado a otro)

Esto fue todo, Hindi Guiño

6 comentarios

Hindi -

Pués parece ser que sí, hizo amago el otro día de buenas olas pero pa mi que fue el último buen baño de la temporada :(
Habrá que moverse si no siguen subiendo el precio de la gasolina o afotar otras cosucas, lo de actualizar está solucionado, me instale un plugin y problema resuelto, ya no tengo que ir metiendo el código en html para hacer una nueva entrada, ALELUYA!!

Voy a darme una vuelta visto que no hay una ondulación surfeable en toda la costa :S

Por cierto David menudas olas os coincidieron o_O!! Pa hechar el cierre hasta Septiembre tranquilamente oiga! jaja

SaludOs ;)

David -

Ese Hindi!!. Se acabaron las sesiones buenas señor, o por lo menos serán contadas, ahora toca esperar y si no moverse....
Sigue actualizando aunque ya sé que cuesta, da muchísima pereza....

Un saludo
David

Hindi -

Mira, no me había parado a pensar yo eso KingMatt jajajaja
La verdad que desde que me quedé sin ordenador la 1ª vez hace meses tenía yo esto un poco aparcado. A ver si ahora actualizo no todos los días pero si periódicamente y no cada 2 meses xD
Raquel! Que volverá eso fijo y con depresión jajajaja
Joelín, no puedo quejarme, la calidad de las olas no es la ostia pero tampoco lo es mi surf y teniendo en cuenta que entro a 2 baños diarios y encima vivo a 3min de la playa que más mar acoge de todo el cantábrico prácticamente, puedo sentirme más que satisfecho y afortunado :)
SaludOs! ;)

KingMatt -

Hombre Toñin, guapas fotos, ya hacia que no pasaba a verte.
A nosotros el viento que nos jode es el Nordes, u sea, traduciendo, ''El Asturiano'', JAJAJAJA.

Un Saludo.

SOLANAbeach -

coño wisher....guanche mio.....jajaja
ya volveras, YA volveras!!!!

wisher -

Algunos preferimos un baño con 5 personas de izquierdas tubeando de medio metro gordo sobrandote hasta el 2/2. Pero bueno es cuestion de gustos jajajajjajaa