Blogia
La Vida de un surfer de secano

Marcos Ladreda Mochales

img265/3442/marcosladredamcrrimg126uq8.jpg

Son las 8:20h de la mñn del Sábado. Estoy aqui entretenido por culpa de tener el ordenador encendido cuando me iba a ir pa la cama. Entonces me acordé que iba a llamar a Marcos y no lo hice aún. Como supongo que estará ahora en un estado peor al mío debido a que fue su cumple ayer Viernes, voy a colgar unas fotos, son repetidas casi todas pero bueno Lengua fuera

Beni me dice que mucho madrugo y yo le contesto que aún no me acosté jeje unos madrugando para coger un vuelo y otros trasnochando por actualizar... por cierto buen viaje Beni y mucho "vive" o "viva" de aquel Risa

 Bueno pués felicidades para Marcos y aqui os dejo las fotos, ya actualizaré con más fotos de bodyboard, pa que no os quejeis oh!

Lo sé, no lleva lentillas rojas pero es que estoy muy vago a estas horas.

img210/1829/marcosladredaluancostokbv1.jpg

 

No recuerdo si salió de esa pero tiene toda la pinta de ser "movida sandwich" jeje

img265/3825/marcosladredamcrrimg124au4.jpg

 

Glass Quality

img265/986/marcosladredaxgimg2063tz1.jpg

 

Apretando ñalgues antes de entrar en la ola del desaparecido "Grenland"

img372/7548/marcosgrenlandentradaux2.jpgimg353/449/marcosgrenlandhq1.jpg

 

Postureando un poco

img265/3962/marcosladredamimg1316sx6.jpg

 

Con Juanpa estudiando la situación. Buenas olas aquel día...

img522/9580/marcosjuanrinlin07mi2.jpg

 

Esta foto está sacada casi de noche Indeciso

img235/2885/marcosltaparnbe2.jpg

Buscando el tubo 

img522/9141/marcosladredaseccr003yi7.jpg

Si ésta foto fuera actual muchos diríamos que le está intentando vender a Guille cortxos, aletas... JAJAJAJAJAJAJA

img294/2126/marcosguisx07eq6.jpg

Pues nada Marcos: FELICIDADES AMIGO! Guiño

Un tema para hoy: "Bored and extremely dangerous" - Bad Religion (Los veré el 20-J en Madrid!)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

juanp -

hindi vas ganar un premio por record de comentartarios...jajajaja

juanp -

si el joel si k es un pervertio.

juanp -

ay debate aki..el marcos es un postureo k va al gym pa k le digan las nenas k fuerte estas...

Hindi -

Vaya lio que se debe estar haciendo la gente entre unos y otros, porque me lo hice yo que veo las ip's con que... pero bueno si vosotros os entendeis entre corcheros os dejo :P
A Joelin decirle que ye un pervert! xD

aviles -

bodyboard & girls club ya Juanp, un detalle ir sin juanp al playon xq el oTro dia no callAste XD.y encunto al mendas de las fotos, otra cosa no pero huevos tiene ( o eso creo xq avecs pienso q solo esta loko)felcidadees

marcos -

ese tio es un pedazo de marikon k parece mucho en las fotos peroen verda es una mierdiyas ademas me mira le culo en el gin yo cre k es gay asi k no le deis la espalda jejeje

juanp -

la verdad esk le vi un tubo k apoca gente en galicia. bueno la verdad esk si no ubiera salido no taria aki aora

Marcos -

Fuimos al playón sin ti el viernes y apest waves

juanp -

felicidades marrano...gracias por el xarro de ayer(k ciego),pues eso k es el unico capaz de disfrutar y poner la misma cara con medio cuarto k con mas(o eso me dice)y k esta todo motivado...su bodyboarder favorito es aitor romo...y lo de los 3 ARS en una ola me da la risa.vamos al playon de una puta vez joder

espumy -

di que apretando ñalgues JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA si ye un malu, di que 3 ARS por ola jajajajajajajaja me ahogo jajajajajajajaja

Marcos -

Me mató el comentario de la foto con guille xD

Marcos -

Ya verás k me voy a tener ke poner akí arepartir xD me voy a tener ke pikar y todo jajjaja Gracias por la felicitación! Y lo dicho por telefono!!!

Davo -

El xaval l exa huevos si jaja , ala marcos a darle caña y aprobexo pa felicitarte aunq un poco tarde q m acabo d pispar

Hindi -

Ya sabemos que no es Pierre Louis Costes, pero le felicito el cumpleaños igual, no? jeje Tampoco lo veo yo muy técnico pero en su defensa diré que se baja buenos pepinos que no baja peña que se saca 3 ARS's en una misma ola, puestos a ser francos.
A ver si lee esto Marcos y se pone las pilas que conociéndolo igual se tira 3 semanas intentando sacarse algo por orgullo jajajajajajajajjjajajja
Marcos no te piiiiques jajjajajaj

untiomas -

s muy malo marcos ladreda mochales , solo hace rectos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres