Blogia
La Vida de un surfer de secano

Uh-ah!

Vamos a darle un poco de vidilla al blog de nuevo, ya que como muchos sabreís me quedé sin coche hace una semanuca volviendo de la playa para casa, gracias a la Guardia Civil del Concejo de Gozón que en "Temerary mode on" a un supuesto aviso, ni que fuera la puta matanza de Texas joder ¬¬ A falta de olas... aqui os dejo unas fotos de cuando me podía mover a mis anchas por ahí.

 No hay referencias. Sacada con el 300mm a unos 400m.

Hasta la entreserie estaba entretenida, Rafa. 

Si veis una nevera llena de percebes, no los comer... 

 

 

Dibujos en las olas, Nelo.

 

 

 

 

Y con ésta acabamos por hoy Sonrisa

SaludOs, Hindi Guiño

Dr. Dre feat Snoop Dogg - Still D.R.E.

4 comentarios

Nelo -

mu ricas Hindi. ya tengo ganas de ver las fotos que saques en el bowl riding...gracias, un saludo.

Hindi -

El tema estudios se puede decir que bien y el tema laboral también, porque sigo en paro xD
A ver si me pongo en serio que necesito ahorrar ahora que quedé sin coche, ahora la excusa ye que no tengo como moverme a los sitios desde la aldea.
Con suerte bajo luego a pegarme un bañete y por la noche a tomar una a Salinas pa no perder la costumbre ^^

SaludOs! ;)

Chicho -

Buenas, que tal los finales?
Ahora ya no tienes escusa mas que las juergas pa no estar en el agua o la playa;jejeje...:)

Sonia -

que crack que eres haciendo fotos no???
un besuuuu