Blogia

La Vida de un surfer de secano

Todo este tiempo...

Mariposa en Isla Pancha, Lugo. Galiza-Spain

Me da la sensación de haber estado en las nubes, así que va siendo hora de tocar tierra firme.

Habrá que actualizar este blog un poco más a menudo ahora que tengo internet y algo más de tiempo pero sobre todo ganas.

Estuvo bien descansar un poco y desconectar por completo. De ahora en adelante es posible que actualice el blog pero de manera diferente a como lo he hecho hasta ahora, más que nada porque ser monotemático se hace muy muy cansino y al fin y al cabo las razones que me llevaron a crear este espacio hace años fueron las que me dieron el empujón a hacer un paréntesis.

Un saluDo a los que mantuvieron la esperanza al otro lado jeje ;)

Antonio Hindi.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Días de 26 horas: #2

Potente swell 18/01/09

Retomando el título de "Días de 26 horas" aprovecho para realizar una nueva entrada al blog y recordar el por qué de dicho título y no es otro que la falta de tiempo. La verdad es que ahora mismo me harían falta días de 26 horas para conseguir concluir todo lo tengo entre manos sin agotar los plazos.

Sé que tengo pendientes devolver varios correos y comunicarme con determinadas personas, espero poder hacerlo antes de la 3ª semana de Marzo, la verdad es que me he visto desbordado por las tareas debido a problemas personales y compromisos estudiantiles que espero no volver a afrontar en una buena temporada cuando esta termine.

Pese a que ando un poco "fuera de onda", voy a usar esta entrada como medio de difusión a algunas noticias que muchos ya conocereís desde hace días o incluso semanas, pero para el resto ahí van:

Lo primero dar la enhorabuena a David Rodriguez "Chamux" por la trayectoria en ascenso que ha tenido en los últimos meses y el enorme progreso en el campo de la fotografía de acción, concretamente de bodyboard. Dicho esfuerzo se ha visto plasmado esta semana en una entrevista para la Second Mag. por su dedicación y esfuerzo hacia el reconocimiento de éste deporte a través de los bodyboarders asturianos. Además de hacer las fotos, David se curró una entrevista para la e-magazine Bodyboard Galiza #13 a uno de nuestros bodyboarders más reconocidos, Macaco.

Y siguiendo la estela fotográfica asturiana, le llega el turno a nuestro fotógrafo más internacional y reconocido, Juan Fernández, quien estrenó por fin su propia web, en la que podeís ver algunas de sus fotografías. Visita obligada/recomendada.

Juan además, puso parte de su equipo nuevamente en venta la semana pasada y por si todavía sigue disponible os pego el anuncio:

Pongo en venta mi cámara Canon Eos 5D. Precio  900 euros

Pongo en venta carcasa acuática aquatech para Canon Eos 5D, 30D y 40D. Precio 800 euros

Canon Eos 5D + carcasa aquatech. Precio 1600 euros


Gracias por tu atención.
Atentamente,


juanfernándezfotógrafo
www.juanfernandezfotografo.com
juan@juanfernandezfotografo.com
Ph. 34 625148360

 

Siguiendo con mi particular crónica asturiana y sin desviarnos de la fotografía, os dejo un video subido por Héctor Bango, a ver que os parece, del SURFUSIOM ’08, con fotos hechas por él mismo.

 

 

 

Por último y no por ello menos importante quiero daros a conocer de la mano de Arturo López Pérez, un surfista de Las Palmas, un interesante portal de internet llamado "Gelpy", para que os hagais una idea mejor, os dejo la información tal cual me llego:

Gelpy es un portal cuya misión es conectar personas que se ayudan mutamente alrededor del mundo.

Es una página web donde puedes solicitar favores o servicios al mundo, ya sea porque no los puedas conseguir por tí mismo o porque no puedes pagar por ellos.

Es sencillo: cuando haces un favor a alguien, ganas puntos. Y cuando solicitas un favor, gastas puntos.

El objetivo de este portal es convertirse en la forma más rápida de conseguir lo que necesitas y ponerte en contacto con personas que te necesitan.

El rango de cosas que puedes solicitar es ilimitado: alojamiento en el extranjero, clases de química para un examen, libros viejos, consejo o asesoría legal, colaboradores para un proyecto o que alguien te repare la lavadora son solo algunos ejemplos.

La dirección del portal es http://www.gelpy.com, y te invito a registrarte, invitar a tus contactos y reenviar este evento a tus amigos.

Cualquier sugerencia de mejora será bien recibida: mi correo eléctronico es arturo@gelpy.com.

Muchas gracias!

 

Próximamente este portal estará disponible también en castellano.

Y como postdata a la hora de cerrar esta entrada ^^ citar 2 nuevos enlaces que encontrareís a partir de ahora en el menú de la izquierda. Seguro que me dejo alguno que quedé de poner y no he actualizado, no me da la cabeza para tanto. De ser así, ruego os comuniqueís conmigo, menudo cacao mental tengo!

Añado Asbour en el apartado material, en su página encontraréis los últimos diseños en camisetas. Siempre apuesto por la gente con iniciativa y ahí va mi granito de arena.

Y el otro enlace va para el bueno de Guille Álvarez, quien tras dejar su antiguo blog, hace ya un tiempo que cuenta con otro espacio en la red, esta vez, podreís seguirle en Puerto de Naúfragos.

 

Esto fue todo por el momento, seguramente paso por alto muchas cosas pero como ya dije, tengo la cabeza que parece una pota fabes y según publique la entrada y me lamente por el tiempo invertido en la misma, proseguiré con el estudio espartano a estas horas de la madrugada, en fin, así ye ésto.

Un saluDo a todos los mentados y a tod@s los que aún teneís fé y pasaís por este rincón de la red, hasta la próxima! Guiño

Poco común

Bodyboarder caminando por las aguas

Así creo que deberíamos de considerar la trayectoria meteorológica que seguimos desde hace unas semanas, culminada esté Sábado con la dichosa "Ciclogénesis Explosiva", debido a la cual se registraron en Asturias rachas de viento de hasta 196km/h y olas de más de 10m llegando a la costa, causando cuantiosos daños y quebraderos de cabeza varios a un servidor. A nadie le dejó indifirente, como tampoco a mi esta instantánea, tecnica fotográfica a parte, no lo veo todos los días jeje

Divertida contraola, tomada el pasado Domingo cuando desde antes de salir el sol y hasta el medio día, me dediqué a darme una vuelta por la costa asturiana para ver el mar y sacar alguna que otra foto sin éxito y con unas pésimas condiciones de luz.

Además aún me estoy haciendo a los cambios, porque por fin tengo ordenador para trabajar, tras unos meses dando problemas diversos hasta su defunción, he cambiado placa base y procesador, a ver si de ésta...Indeciso Que no está el horno, como para  comprarse un equipo completo nuevo.

Espero sacar algunos minutos esta semana para actualizar un poco el blog, aunque como ya dije las fotos técnicamente son muy malas para no variar jeje debido a la falta de práctica, medios y luz.

SaludOs, Hindi Guiño

Con cuentagotas

Surfer: Pedro Gómez Angulo

Así empiezo el año, sin ordenador, caciplando con nuevos programas como el CS4 y subiendo fotos cuando Dios quiere. Sólo espero que durante estas semanas no pierda también las fotos que voy acumulando en un equipo prestado como pasó con mi maltrecho PC en 2 ocasiones Sorprendido

Además os recomiendo una de cine: ROCKNROLLA. De Guy Ricci. Si os gustó SNATCH o LOCK, STOCK & TWO SMOKING BARRELS, no saldreís indiferentes de la sala, prometido. Mañana iré a verla por tercera vez, para que luego digan que el cine a muerto, lo que pasa es que faltan películas dignas de pagar lo que nos hacen pagar y atentos bajo ningún concepto visioneís PRIME TIME, ni gratis! Es una bazofia supina, no lo digo por decir, el que avisa no es traidor.

Buen comienzo de semana y un saluDo, Hindi Guiño

Feliz 2009 a tod@s!

 

LO DICHO, FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S. El blog permanecerá así hasta que repare el mio o compre otro porque ya van 5 veces que me deja vendido este año, la última cuando estaba haciendo copias de seguridad, esta vez, para evitar el desastre de la vez anterior...

SaludOs!

En estas fechas tan señaladas...

Y próximas a la navidad, en las que muchos de vosotros temblareís a la hora de hacer cuentas y satisfacer vuestros caprichos comerciales os propongo una manera más económica de hacerlo si os pirra la fotografía de la mano de Juan Fernández, quien vende parte de su material fotográfico Canon.Os remito el anuncio:

Pongo en venta los siguiente artículos fotográficos:


objetivo Canon 20mm USM con parasol incluido =  230 euros
cámara reflex Canon Eos 40D =  600 euros
 

La cámara tiene 6 meses y apenas la he usado. Tiene garantía por supuesto. Los objetivos también están en excelente estado.
La carcasa es para la 5D y con el acople que le he comprado recientemente también sirve para la 40D.
Gracias por tu atención.
Saludos cordiales,


juanfernándezfotógrafo
www.juanfernandezfotografo.com
juan@juanfernandezfotografo.com
Ph. 34 625 148 360

LUCÍA (Video)

Hoy os dejo un video que recibí esta mañana. Es una especie de "profile" de la bodyboarder asturiana Lucía Trapote quien este año entre otros resultados hemos de destacar un 2º puesto en el circuito vasco de bodyboard en la categoría femenina.

A ver si los patrocinadores empiezan a mirar más este deporte espectacular y que tanto está dando que hablar últimamente gracias a la difusión sobre todo por la red de contenido multimedia.

Un beso Luci! Guiño

Salvaje

Así esta el mar estos días, salvaje. Imposible prácticamente encontrar un baño "normal". Tremendas ráfagas de viento, granizo y diluvios intermitentes y repentinos, para verlos desde casa y calentinos.

Lo mejor de los temporalones son los "restos", aqui os dejo una foto de una ola "resto" de un temporal a finales de Octubre de este año.

A la espera de recuperar el coche, sigo encerrado en casa sin poder salir a tomar nuevas fotografías de éste último temporal que parece que afortunadamente ya remite.

Por fin ecuador de la semana para la mayoría, ¡No nos queda nada para el fin de semana!

Hindi Guiño

Fotos varias: Actualización express

Aunque parezca mentira aquí sigo. No tengo mucho tiempo para actualizar así que aprovecho para subir unas fotos al blog antes de salir pitando de casa, pondré alguna foto más de la misma sesión en la próxima actualización. Intentaré poner al menos una de todas las personas que saqué ese día, lo cual parece fácil pero no lo es, en en fin, lo dicho. Espero que a alguien le puedan gustar, un saluDo. Hindi Guiño

 

Fernando Ferrao

 

Estos no se quienes son, pero cogieron buenas olas.

 

Y este guaje también, que por cierto tenía muy buenas maneras.

 

También había algún que otro bodyboarder...

 

Campa

Hasta la próxima!

Sin tiempo y agotado

Así exactamente es cómo retomo la actividad que abandoné en este blog hace ya unas cuántas semanas, del órden de 2 meses.

Últimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle a esto del ordenador, como veís actualizo a horas un poco intempestivas y soy de los que mañana madruga así que os dejo algunas fotos sueltas mientras preparo un post con fotos del último maretón a su paso por un spot tamañero archiconocido aqui.

Siento no haber respondido a los comentarios ni tener la actualización anterior al 100% pero ya había olvidado las "alegrías" que da blogia a la hora de actualizar.

También tengo una cantidad considerable de correos según he comprobado, así que intentaré ir respondiéndoos pero pido un poco más de paciencia. Aún no me he acostumbrado otra vez al ritmo de antes y tengo una serie de compromisos y obligaciones diarias que cumplir que me restan tiempo y que demonios, hoy me pegué el 2º baño desde el parón y a pesar de comerme alguna que otra serie, flotar durante más de una hora para coger 2 olas contadas y dejar algas incrustadas en mi tabla habitual Llora, prestome!

Ahí os va un aperitivo y gracias por el apoyo a tod@s los que me han dado ánimos estos meses!

Froy, baño solitario por el Oriente.

Primera foto de surf que saqué desde que volví de Canarias, todavía tengo que volver a cogerle el punto a la cámara.

Uno de esos baños dónde masificación+tamaño=Accidentes leves. (Marcos Ladreda VS Nico, Crash!)

Una de las olas aceptables que nos dejó el pasado mes de Octubre.

Izquierda temible que aquel día rompía en solitario y de vez en cuando soltando alguna caverna terrorífica.

Esto fue todo por hoy, en otro momento subo alguna foto más de ese baño urbano ;)

Nos vemos la semana que viene...

Después de unos meses en que dejé muchas cosas de lado, empezando por el blog, siguiendo por la fotografía y finalmente por surfear... creo que va siendo hora de que retome las tres y vuelva a "la movida" Sonrisa

Hace tiempo sufrí algunos cambios en lo personal y me fuí alejando de estas y muchas otras cosas, por desgracia.

No debí desviarme tanto de los principios por los que me vine a vivir a Asturias hace ya casi 3 años pero bueno de todo se aprende, espero volver por mucho tiempo más a este espacio y volver a encontrarme con las caras de siempre y algunas nuevas cuando vuelva por la playa Guiño

Nos vemos la semana que viene!! Hindi.

Un poco de música en acústico de uno de mis preferidos...

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Watachú watachouchá!

Hoy no es mi mejor día, estuve pensando en dar de baja cualquier rastro mío por el mundo virtual, pero después de darme una ducha y pensar debajo del chorro (Que para variar empezó a salir frío), sólo por el tiempo dedicado o perdido según se mire, ya no me merece la pena borrarlos o darme de baja, simplemente sería más fácil dejarlo para que cualquiera pudiera visitarlos siempre que le viniera en gana. Hablo de mis galerías de fotos, de mi blog, de mi fotolog y demás tonterías que me quitan tiempo de otras cosas.

Se acerca Septiembre y el día 1 tengo un exámen por aprobar, los días de romería llegan a su fin y los de surf a todas horas hace meses que quedaron atrás.

Por así decirlo estoy fuera de "la movida", sin hacer fotos, sin dejarme caer por la playa... seguro que más de uno me ha topado alguna noche ya que es a lo que me he dedicado últimamente más que nada.

Si bien es cierto que estuve unas semanas de periplo por las Canarias, otro día intentaré postear acerca del viaje, puesto que aqui no tenía nada que hacer que mejor que ir a esparcese lejos de casa para no entumecer la materia gris. Lamento haberme perdido el Festival de Salinas de este año, punto de encuentro de referencia para muchos, espero no perderme el próximo.

El tema es que estaba ya bastante quemado y decidí impulsivamente tomar un avión. Estas cosas casi es mejor hacerlas sin pensar demasiado, al menos a estas edades que uno todavía puede permitírselas supongo. Y suerte tuve, no salió mal. Hasta el otro día que decidí volverme.

Pero fue volver el Jueves tarde y horas más tarde ya estaba de liada por Gijón y así hasta el Domingo que decidí que el "Fin de Feria" ya iba a ser demasiado. ¿Balance de los pocos días que llevo aquí de nuevo? Vergonzoso, un día de surf en el que ni siquiera estaba 100% sobrio, un desorden absoluto en lo que respecta a mi casa, un mal carácter que no es propio de mi, por consiguiente las cosas empiezan a torcerse y a tomar un rumbo que no gusta nada en lo personal y familiar.

Con esto quiero decir que el blog seguirá como desde principios de verano, siendo actualizado cuando cuadre, ya que cuando bajo a la playa, ahora que no tengo coche, no me atrevo a llevar cámara y menos con los antecedentes que tenemos por aquí.

Habrá correos, comentarios, mensajes de texto, llamadas... que probablemente no conteste o no devuelva, no por mala intención, lo siento, pero llevo un verano un poco "de malas" y no hay más culpable que yo, bueno que yo y que el Guardia Civil de Gozón que me hecho de la carretera en Junio dejándome sin coche, que me acuerdo de su madre a diario.

Apareceré por este sitio intermitentemente lo cual no quiere decir que no visite casi a diario otros sitios aunque de manera anónima, gracias a la gente que sigue posteando a diario por el sacrificio que eso les supone y las fotos y textos que nos regalan al resto sin beneficio alguno más que la propia satisfacción que a veces se refleja en las visitas sin nombres ni apellidos.

Pasaran las semanas, el sol se esconderá hasta dentro de unos meses, al igual que los chiringuitos de la playa, los surfers esporádicos que colapsan los picos, los domingueros que plantan la barbacoa en medio de las dunas, las furgonetas ultrapreparadas que toman las playas y despliegan sus toldos salidas como de la nada, bajaré esos kilos de más que cogí a base de arroces, pastas y sedentarismo absoluto semanas atrás, volveré a currar, me procuraré un medio de transporte, volveré a surfear todos los días, dios quiera que consiga dejar de fumar cuando me acabe los cartones que me subí a precio de saldo jeje, aprobaré ese examen que tengo pendiente, podré ir a hacer fotos por ahí sin depender de nada más que el clima, volveré a salir los Viernes, los Sábados... sin temer por como estaré al día siguiente para ir en busca de olas otra vez, alejaré de mi ese gesto de amargado y los prejuicios hacia lo desconocido... vamos que las aguas volverán a su cauce, espero.

Un saluDo a los que seguis pasando por aquí a pesar de la dejadez, Hindi Guiño

Os dejo unas fotos de principios de Julio que encontré, no son gran cosa pero espero sirvan de aperitivo a la espera de posteriores actualizaciones.

Y una canción que hace referencia al título de esta entrada y me ayuda a espabilarme un poco cuando la escucho y recuerdo el conciertazo que tuve oportunidad de ver y escuchar.

Killing in the name - Rise Against The Machine

Como veis las olas no fueron para tirar cohetes, pero los hay que supieron aprovechar el bañin.

Aqui un desconocido para mí, no se quien eres, pero me diste las mejores fotos.

 

A este otro también lo conozco sólo de vista, así que perdón si me equivoco, Zapico.

Y nos sobrevoló un avión de a saber que, yo esperé pacientemente a ver si tiraba barritas energéticas o algo de comida porque tenía toda la pinta de ser un avión militar, seguro que estará en un lugar más necesitado ahora, de ser así.

Otra foto "del verano", cursillistas camino al agua, me quedo con lo mejor de la chavalería, la sonrisa cuando consiguen ponerse de pie. Al paso que voy yo también levantaré los brazos el día que acabe una ola.

Otro detalle del avión. Si alguien puede darnos más datos, adelante!

Spook que tenía pensando aprovechar los días de descanso en el curro, hubiera olas o no jejeje

Nuestro "surfer of the day" dando gracias al día que se compró la tabla de epoxy jajaja

Otro desconocido que probaba suerte un poco más allá.

Moski, otro corchero candasino que además vela por la seguridad de los bañistas. 2 secuencias.

Y acabamos con 2 mini-secuencias más de nuestro desconocido de la Al-Merrik roja de epoxy, para más señas.

Y esto fue todo por esta vez, un saluDo! Hindi.

Dicho y hecho Beni, aquí dejo unas pocas fotos más del mismo baño.

A parte del cuerpazo de Beni también pudimos ver algún otro jejeje

Ben's Action!

Y termino con una mini-secc de nuestro otro desconocido.

DESCANSADO

 

Pues eso que estoy dandome una vuelta por las Canarias y sin internet a diario, lo que tendrá esto algo abandonado una temporadina, aquí a parte de vientaco hay algo de olas al menos.


Espero contar algo a la vuelta, gracias a Visi por sus indicaciones, las puse en práctica estupendamente!

Aprovecho para mandar un saludo a todos aquellos que acudieron al Festi y que este año me lo perdí por razones obvias.

Nos vemos pronto! Un saluDo!

 

HindiGuiño

Ayer soñé...

El otro día soñé que me despertaba temprano, bajaba a la playa y me encontraba con un baño curioso en pleno verano y encima con otros 3 amigos sólos en el agua! Y que te llamen tus colegas diciendote que en Francia estan pillando unos baños de la virgen y desayunando café au lait avec croissantes... patatín y patatán. Al final te ahorras el viaje y mira que regalo de olas.

Imaginad que llegais a la playa y os encontrais con una ola como esta:

 

Normal que Marcos salga del agua sonriente...

 

Bonitos tubetes jejeje

 

Marcos a DK

 

Markitos que se hizo un buen tubo en una derecha y justo me pilló cambiando la tarjeta Sorprendido

 

Marcos Ladreda

 

Markitos que tenía el día inspirado tuvo suerte con las olas y también se comió lo suyo justo cuando salía un servidor jajaja

 

Una de muchas aquella mañana...

 

Juanpa que se comió el mayor olón del día desde el labio hasta estrellarse contra el fondo y estar un cacho sin aparecer por la superficie, un buen maco mayor aún al que abre este post. Fue como para grabarlo en video jajajaja

Buscando el tubo continuamente.

 

Markitos bajandolas por el aire, hasta que le llego la suerte en forma de tubo, salió de pié y sin despeinarse, ole!

 

Marcos, bajándolas a saco para pillar toda la velocidad posible y encarar el posible tubo.

 

Muchas risas entre amigos, pique sano.

 

Juanpa muy motivado últimamente Guiño

 

Marcos saliendo airoso de un late take-off

 

Rollo de Juanpa

 

Tubín de Marcos Ladreda

 

Chocolate!

 

Yo firmaba un baño así al mes!

 

Rollo de Juanpa

 img246/9905/juanparollxgimg3985zo5.jpg 

img366/5964/juanparollxgimg3986ls9.jpg

 

Marcos Ladreda DK

img520/6123/marcosladredadkxgimg400gz8.jpg

 img204/3743/marcosladredadkxgimg400jp3.jpg

 

img187/9640/xgbarrelimg4009gk3.jpg

img227/8829/xgbarrelimg4028sq9.jpg

img205/6892/marcosladredaxg4034aa0.jpg

 

Caminando de vuelta por la arena me encontré con este cangrejo semienterrado en ella

img93/1352/crustaceoxgimg4060ev4.jpg

Y aqui con más detalle encima de un bloque de hormigón

img512/3528/crustaceoxgimg4063si4.jpg

 

Y acabo con 2 secuencias de Juanpa y un señor maco que soltó un buen sifonazo. 

img503/9129/juanpaseccspinimg3987le5.jpg

img182/6882/juanpaseccxgimg4018qi3.jpg

img291/8439/xgsecctubazoimg3990cz2.jpg

 

Esto fue todo por hoy, siento tener esto abandonado pero últimamente no estoy para mucho ordenador y esta misma semana me marcho de viaje así que intentaré actualizar de nuevo antes del Viernes ya que luego me será imposible.

Un saluDo! Guiño

Hoy os dejo con Neil Young And Eddie Vedder [Pearl Jam] - Long Road Pinchad para ver el videoclip.

 

 

CAFÉ BOWL RIDING JAM SESSION

Os dejo la nota de prensa oficial:

El Sábado12 de Julio la playa de Xagó acogerá el CAFÉ BOWL RIDING JAM SESSION, un evento de surf y fotográfía en formato expression session que reunirá a los mejores surfers y fotógrafos en uno de los arenales más bonitos de la zona central de Asturias. Las pre-inscripciones se pueden realizar en www.cafeskateboards.es.tl o escribiendo un correo electrónico a ozono22@hotmail.com. La cita es a las 10 a.m en el Bar Waikiki (zona izquierda de la playa de Xagó) y el evento durará hasta la puesta de sol. La proyección de las fotos tendrá lugar durante la fiesta que se celebrará en el Bar WAIKIKI a partir de las 23 horas.

Uh-ah!

Vamos a darle un poco de vidilla al blog de nuevo, ya que como muchos sabreís me quedé sin coche hace una semanuca volviendo de la playa para casa, gracias a la Guardia Civil del Concejo de Gozón que en "Temerary mode on" a un supuesto aviso, ni que fuera la puta matanza de Texas joder ¬¬ A falta de olas... aqui os dejo unas fotos de cuando me podía mover a mis anchas por ahí.

 No hay referencias. Sacada con el 300mm a unos 400m.

Hasta la entreserie estaba entretenida, Rafa. 

Si veis una nevera llena de percebes, no los comer... 

 

 

Dibujos en las olas, Nelo.

 

 

 

 

Y con ésta acabamos por hoy Sonrisa

SaludOs, Hindi Guiño

Dr. Dre feat Snoop Dogg - Still D.R.E.

Para bodyboarders ;)

Hacía tiempo que no actualizaba y más aún que no dedicaba una entrada exclusivamente al bodyboard, así que tirando de archivo y viendo que hoy hay olas en muchos sitios, a ver si esto os sirve de motivación.

Intento que salga todo el mundo posible para no sacar siempre a la misma gente, espero que os gusten.

Aqui tenemos a Juanpa entubando en una potente orillera

 

 Una imagen difícil de repetir, me parece a mi... Indeciso

 

 DK rider a.k.a. Melon

 

Nico barrenando un puquitín jeje

 

Elena Mateo en modo "Waimea Shorebreak"

 

Juanpa entrándole a una con buenos labios jeje

 

Aqui Buba cuxtom mostrando su destreza en DK Guiño

 

Seccuencia de Elena buscando el tubo

 

Marcos Ladreda viniendo desde no se sabe dónde, al otro lado del acantilado

 

Nel Suárez VS La Masa (Prometí que no le sacaría fotos pero se me puso en medio...)

 

Nico un día bueno, pena que la secuencia quedase sin encuadrar bien, se convirtió en un olón. 

 

Suco, otro que buscaba el tubo... 

Una seccuencia de la ola anterior 

 

Al final parece que lo consiguió 

 

Aqui un míticu de la movida bodyboarder&audiovisual gijonesa jajaja, el bigote más temido del picu! 

 

Tiju improvisando

 

10cm de agua

 

Juanpa tapando...

 

Buba style! 

 

Invertido de Tiju 

Bueno pues esto fue todo por hoy, que no pensaba actualizar por falta de tiempo pero al final ya veis, al menos tirará unos días más el blog con esto jeje nos vemos por la playa chavales! Guiño

SaludOs! Hindi.

Mando Diao - Killer Kaczynski (acoustic)

ME TOMO MI TIEMPO...

Pués eso que necesito tomarme unos días lejos del mundo virtual, pido paciencia a aquellos que piensan que pueda estar algo borde, etc, ya que últimamente se me junta todo, tratar de dejar de fumar, los exámenes, la operación de un familiar, etc. NO TENGO TIEMPO NI PA SURFEAR y algo está claro si dispongo de 45min a final del día está claro que bajaré a la playa jejeje.

Así que aunque no es seguro que no toque el blog estos días, si es, improbable...

Os dejo 2 nuevos enlaces de blogs:

POINT BREAK de Iñaki, surfer de la cantera luanquina.

Y Rarezas de Asturias, de Chicho, bodyboarder de la zona que conocí el otro día.

Un saludo y bueno no os quejareis de actualizaciones por hoy... Lengua fuera

Debería llevar un cartel últimamente que pusiera OJO QUE MUERDO  jajaja pués así me siento un poco, en plan "Rayos y centellas"

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Después del Electric: Turismo de pancho...

Pués eso, el Sábado nos levantamos un poco más tarde de lo habitual pero dispuestos a no desperdiciar demasiado tiempo de nuestra estancia por Madrid por lo que decidimos empezar el día visitando la obra de Don Justo Gallego, octogenario que saltó a la fama gracias al anuncio de un refresco pero al que muchos otros ya conocíamos de toda la vida, por su dedicación y obra a la virgen del Pilar, concretamente con la construcción por él mismo, de un templo en Mejorada del Campo, Madrid. 

Para saber algo más acerca de Don Justo pulsad en este enlace de la wikipedia. JUSTO GALLEGO MARTÍNEZ

Bueno si alguien quisiera saber más acerca de la historia que pregunte que la verdad ahora ando un poco liadillo con el final de curso y unos asuntos personales y no cuido mucho las entradas al blog ya que dispongo de poco tiempo.

Os dejo algunas fotos que tomé.

Detalle del interior

 

Detalle de uno de los patios. Como veís, la mayor parte se contruye con materiales reciclados o desechados en otras obras.

 

Imaginación no le falta a Don Justo.

 

Impresiona la altura que alcanzan las torres, superando el medio centenar de metros.

 

Detalle de ¿la cripta? Se encuentra bajo el suelo exactamente de la foto número 1, yo la recordaba sin bancos a modo cripta, desconozco la utilidad que le prentende dar ahora, pero es de lo más siniestra esa estancia.

 

La cúpula desde el interior del templo.

 

Froy en estado de shock jeje contemplando la cantidad de recortes de periódicos y demás noticias que conserva de medios de comunicación de todo el mundo...

 

De allí nos fuimos directos al Templo de Debod, en Madrid capital, situado cerca de Plaza España, como si de un jardín oculto se tratase, un sitio que personalmente me gusta mucho por la aparente tranquilidad que en él se respira y las vistas que tiene, a la Casa de Campo, a los Jardines del Moro, el Palacio de Oriente o la Catedral de la Almudena entre otros.

 Aqui aparecen Froy & Cris junto al Palacio Real y detrás estaba teniendo lugar una representación relacionada con los acontecimientos del 2 de mayo de 1808 supongo, porque oí "SE QUIEREN LLEVAR AL NIÑO MAJESTAD!" que relacioné  con el incidente de los franceses ante sus intenciones de llevarse al infante Francisco de Paula... en fin, seguimos calle arenal arriba en dirección a la Puerta del Sol.

Y acabamos  como no, en la Plaza Mayor.

Y más tarde quedé con unos amigos y fuimos a dar una vuelta por "Huertas".

A SU SALUD SEÑORES! jejeje

Lo de Froy ya ye por naturaleza... jajaja

Aqui con mi amiga Lidia

Y aqui sudando sangre para encontrar el coche en ese pedazo de parking antes de que caducase el tiket xD

Bueno y por hoy nos despedimos, como me despedí de Froy el Domingo por la tarde desde el autobus Guiño

Hasta la próxima actualización gente! Por cierto os dejo unos enlaces a los videos del youtube del Electric Festival, el 1º es de Balbu los otros 2, son dos chapuzas que grabé con el móvil, en fin.

No espereis mucha actividad de aqui al día 19, ya que ando liado por diversos asuntos. Tampoco puedo hacer nuevas fotos, eso sí, próximamente habrá que sacar fotos de archivo de bodyboard, que apetece y ya va siendo hora Guiño

ELECTRIC WEEKEND (GETAFE) 2008 - VIERNES 30

Iggy Pop en el Electric Festival 2008 GETAFE

Offspring en el Electric Festival de Getafe 2008

Electric Festival 2008 en Getafe: Allí estuvimos.

Pués aqui os pongo una primera parte de fotos de lo que fue un poco el ambiente más que nada del Electric Festival 2008 de Getafe. Nosotros llegamos con el tiempo justo y nos perdimos los primeros grupos del cartel.

Llegamos y estaban tocando muy duro los "Cavalera Conspiracy" por lo que decidimos ir por tikets y demás de cara al siguiente en actuar: Iggy Pop :)

Aqui aparecemos Froy et moi durante la actuación de Iggy Pop & The Stooges, que personalmente me pareció un desfase jajaja el tío es un showman y como dice Froy, se puso por él y por todos sus compañeros jajajaja

Nos daba la sensación de encontrarnos demasiados serenos con respecto a la multitud, que bien llevarían horas allí y la verdad que algunos iban finos. finos Lengua fuera

 Después de entrar un poco en calor descubrí un chavalín con una mochila de Jack Daniels y me acerqué para ver cómo funcionaba aquello.

A los 10 minutos yo diría que ya no era yo, aquel tipo me engaño jajaja y me dió wiskazo a base de bien y claro entre el calor, la sed... fue el comienzo de una pequeña amistad entre el mochilero y nosotros.

Cris era quien supuestamente aguantaba estoicamente con plenas facultades pero más tarde pudimos comprobar que sucumbió jajaja

Entre charla con el mochilero y charla con el mochilero nos fuimos topando con una serie de personas a las que en pocos segundos nos daba la sensación de conocer de toda la vida jajajajaja fueron risas. En la foto con un tal "Budha" xD

La verdad es que me hace gracia recordar que lo conocimos intentando comprarle al mochilero más de 20 cubatas de golpe jajaja porque había que pagar con importe exacto y éste sólo tenía billetes de 50€ jajaja allí haciendo cuentas para ver a cuántos tocaba...

Y que demonios hace Froy aqui, mientras el camarero nos hacía una foto?

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

En nuestra defensa diré que las fotos no hacen justicia al estado en que nos encontrábamos tras varias horas allí metidos jajajaja

Ahora ya sé de dónde vinieron las manchas en mi camiseta Froy... ¬¬ Por cierto que demonios hace el tío que tengo detrás??

 

Costó reunirse jajajja pero al final lo logramos tras varias horas de confusión disgregados por el recinto

Tras ver a Rage Against The Machine comenzó a llover a cántaros y nos desplazamos hasta la carpa dónde tocarían Queens of Stone Age.

Y allí la verdad es que fue el principio del fin, no tenemos muchos recuerdos a partir de ahí, de hecho como dice Froy, al final de la noche no tocaron Queens of Stone Age, sino unos andaluces... jajajajaja

Una sorpresa encontrarnos con gente de aqui y con algún vecino cántabro como Gary que aparece detrás de Froy ;)

Igualito que un muñeco anda...

Con los andaluces jeje

A la salida del recinto me dí cuenta que llevaba una bufanda que no tengo ni idea de quien me lanzó y que después de una discusión con los de la organización por un tiket de patatas fritas que no podía canjear por las susodichas, acabé pagando por un paquete de tabaco 4eurazos!

Mientras Froy se ponía el chubasquero del Oviedo xD

Menudo espectáculo jiji

Y la noche acabó con una odisea para volver a casa de mis padres...

Fin de semana con mil y una anécdotas! Y muchísimas risas! A parte de ver unos conciertazos.

Al día siguiente nos levantamos con la consiguiente resaca que parecía no menguar con el paso de las horas y se prolongó casi hasta el Lunes pero bueno también hicimos algo de turismo por la capital.

En la segunda parte os pongo unos videos del Electric Festival y alguna foto del día siguiente Guiño

Hindi.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres