Blogia
La Vida de un surfer de secano

Imagenes

Más fotos al tuntún de este pasado?? invierno

Seguimos tirando de archivo para darle una inyección de contenido al blog... ahí van unas cuántas fotos más.


Mariete intentando domar una orillera en la que hasta los corcheros eran engullidos sin piedad jeje


Markitos haciendo lo mismo. La verdad que como entrenamiento previo a unos días en Francia está bien jajaja


Mark on fire ! !


Merendola time’s...


Si señor, pudimos surfear olas potentes algún que otro día de maretón. No es lo habitual, así que ahorrense la gasolina...


El encuadre... en fin. Casi nos mojamos con la ola anterior... Rafa Artime.


DESTRUCCIÓN MASIVA. En una de esas me ví yo corriendo al clavar las quillas en la orilla y tovía estoy sacándome arena...

Y para acabar una tapaduca.

Buen Martes, ya falta menos para el puente!! Esperemos que mejoren las previsiones, porque hoy de nuevo, día sin surf para algunos si no todos xD

Hindi ;)

"A Cold Day In Hell" - Parkway Drive

Unas fotos al tuntún (Tirando de archivo)

Aqui os dejo unas fotos sin ton ni son, ya que se me han ido acumulando desde que reparé el ordenador y alguna más que encontré por ahí y pude recuperar, para ir cogiendo el ritmo...

Mariete

Legi


Nory

Fonty

Ya iré poniendo más fotos, ahora me llama la cama a gritos :P

Hindi ;)

Dias raros

Últimamente llevamos una de baños atípicos que no es normal. Después de pasarnos el falso invierno de maretón en maretón, ahora llega la falsa primavera o lo que es lo mismo el invierno tardío y nos trae mares del este, vendavales y lluvia que no es lluvia, porque si lloviera como es debido pase pero esto no es ni llover ni nada.

En uno de esos días que entras y sales del agua viendo que es una auténtica ponzoña la sesión, cambia por unos minutos, quizás una hora si Neptuno es generoso y regala olas como ésta. Suerte para los que quedaron dentro cruzando los dedos y para los que entraron tarde con la intención de rascar algo, pues dieron de pleno con el boleto premiado.

Last Big Swell Photo:

Hace un mes aproximadamente pudimos vivir uno de los maretones más fuertes del año si no el más fuerte... acrecentado por la coincidencia con mareas vivas, lo que provoco cosas inusuales como fueron entre otras, la existencia de olas en la Playa de San Balandrán. Recuerdo un día que me preguntaron si se podía surfear en la ría con temporal y yo conteste que no. Pués igual me equivoqué. Aquel día me quedé sin poder bajar a por tabaco y sin la foto que quería, porque entre que iba en manga corta, no llevaba el trípode y la serie tardaba lo suyo... como que pasé de esperar.

Al día siguiente la sorpresa fue ver a los bomberos achicando agua del parque infantil y como retiraban de la marquesina del autobus una embarcación de algún vecino que estaba fondeada en la playa. Increible pero cierto.

Por cierto las lineas que se ven son olas en la entreserie y la foto está tomada desde la carretera que sube a Laviana, con paciencia se podían ver series de más de 6 olas una detrás de otra, pluscuanperfectas derechas yo diría que de medio metrín (Shoulder size)

Quizás me arrepienta toda mi vida por no haber cogido el traje y la tabla ante irrepetible acontecimiento y bajar a la carrera pero la verdad fue lo último que se me pasó por la cabeza, porque nunca vi cosa igual en la ría de Avilés, ni siquiera con 11.5m de mar de fondo. En la foto se aprecia que aún no estaba plea la marea por lo que fue durante la madrugada el momento en que coincidieron la plea con el pico máximo de swell = Barcos por las aceras, garajes inundados, etc.

Buen fin de semana para los que puedan surfear, yo seguiré convaleciente en casa y sin coche. Lo dicho alguien me está haciendo budú o algo ¬¬

Hindi.

Un peu de la France...

Por fin tengo ordenador, aleluya! El tratamiento de desintoxicación de internet y demás estuvo bien pero ya tenía ganas de procesar fotos, tantas que estos días que estoy sin salir de casa por enfermedad voy a un ritmo de unas 100 al día practicamente, ya tengo la cabeza loca con tanta foto. Os dejo alguna foto de los días que pasé en Francia semanas atrás con los amigos, nada que ver con surf prácticamente por el puñetero mal tiempo y evidentemente cuando se pudo surfear no se sacó la cámara para nada jeje.

Desde aqui felicitar a Chuk por su fichaje en Bing y a Jaider porque no hay día que no entre en tu página y quede satisfecho con la visita jeje

Comenzamos con las fotos, no son gran cosa, pero no se que me daba tener el blog abandonado, si es que al final se le coge cariño, supongo que es como un mal hijo, que contra viento y marea se le quiere por encima de cualquier cosa. (Vaya simil, si mi Madre lo leyera...).

Lo que parecía imposible se convirtió en un hecho: 7 personas con equipaje y tablas en un mismo vehículo Riendo



A falta de olas buenas son fiestas jejeje




Para aquellos que desconzcan el síndrome del "Ojo Pipa", aqui les dejo un sujeto acusado del mismo por la ingesta masiva de birras.




Aburridas de tanta cola y tanta ostia en la feria de los stocks de Hoosegor, en la llanta de un precioso Beattle...

 

A la izqda la casa Volcom=4h de cola(Menos gracias a Mr.Ruco y Sñra jeje). A su derecha la "imposible" Billabong!

 

Hacía un tiempo de mil demonios en Hoosegor, esto es lo más que pude fotografíar para no exponer la cámara a una lluvía de agua y arena con rachas de viento capaces de zarandearme de un lado a otro.


 

El sustitutivo del Carrefour tras el trato que nos dieron. No se cual resultaría peor al final, por suerte a nosotros no nos tocó cacheo...

 

Resguardados del infierno en Hoosegor WC's

 

Las caras lo dicen todo jajaja

 

Tras dar por hecho que no íbamos a poder surfear sin moto de agua jaja se dieron cursos de iniciación al Salto Base...

 

A veces no se les abría el paracaídas... xD

 

Síntomas de desquicio por la mala suerte meteorológica.





Bueno esto es todo por hoy, que bastante me ha costado subir las fotos con el Mozilla Firefox, la única pega que le encontré a este navegador por el momento. Iré poniendo fotos supongo de hoy en adelante, que tengo una buena recámara jeje
SaludOs ;)

Last month photo... "Unknown surfer"

Final de un día épico de olas... Viernes 8 de Febrero de 2008.

Y un temilla musical, hiphop francés: Keny Arkana -  Le missile suit sa lancée

Leroy Grannis y una obra maestra artesanal by Cris

Algunos ya sabrán que ésta semana fue mi cumpleaños y los que no lo supieran ya lo saben. La cuestión es que ayer Viernes había quedado en elpisu para ver una película de pancho con ésta gente. Yo tenía pensado llevar la cena y convidarlos pero la gente estaba pasando del tema y yo me veía 2h sin hacer nada en el coche hasta que nos liamos la manta a la cabeza, mejor dicho Froy y Markitos me engañaron y acabamos cenando en el buffet chino de parkastur, una salvajada vamos jajajaja aunque me da que volvemos la semana que viene... Acto seguido pusimos rumbo a Oviedo y cual fue mi sorpresa cuando me abre la puerta Jandrín recibiéndome con voz de pito (fruto de la inhalación de helio) y abro la puerta del salón que estaba a oscuras y me encuentro allí a más gente por m2 que en el metro de Japón, no acababa de centrar la movida hasta que asocié los globos del techo, el helio, mi cumpleaños y los sospechosos a la par que contradictorios comportamientos de mis amigos en las últimas horas, los cuales me habían hecho desistir de movilizarme hasta allí horas antes con consiguiente "chinazo". Y al final mira! jajajaja me colmaron de atenciones, picoteos, refrigerios, lo que no son refrigerios... y estos regalazos!

Una mítica furgo VW "cenicero" que tardé horas en darme cuenta de que no era un portalápices (Joeeeeeeeeeeeelll no me uses eso de cenicero troncoooooo xD), el libro de Leroy Grannis sobre fotografías de los 60's & 70's y el que para mí es el mejor regalazo que me hicieron nunca, de esos que me cunden, que se ve que la intención fue la ostia, todo un detallazo made in Cris! Una réplica de mi zulo, al que he denominado "Zulito", con reproducciones 3D de algunas de mis tablas, trajes, revistas, fotografías, etc!!

Todavía lo estoy asimilando, ya que la noche en sí fue de lo más subreal entre el helio, la llamada telefónica con el mismísimo Toni Genil, el tio que quiso intimar conmigo (Ya me empiezo a mosquear joder, me entran más tios que tías casi) y demás... mejor os dejo unas fotos que hice cuando volví a ser persona esta tarde.

Ahora sí, envidiadme! Por tener semejante regalo y semejantes amigos! Yeah!

GRACIAS A TOD@S LOS QUE COMPARTIERON ALGÚN MOMENTO CONMIGO EN LA NOCHE DE AYER, GRACIAS!!

El libro, la OBRA DE ARTE y el cenicero furgo jiji

 

La pedazo de réplica hecha por Cris con mucha paciencia y dedicación. Gracias Crissi!Sonriente

 

Una serie de detalles. Algunos como las pastillas de parafina en la parte inferior de la estantería no se aprecian pero están envueltas y etiquetadas! Y las fotos de las paredes y marcos son reales, así como la revista SurferRule de la cual se pueden leer unas cuántas páginas si se abre. Todo ha sido cuidado al milímetro desde el color de mi invento hasta la pantalla del portátil en la cual aparece en el navegador la página de éste, mi blog. Pasando por la lata de mi refresco preferido o uno de mis trajes de neopreno. Una auténtica pasada de valor incalculable y que está protegida por un cristal, el cual quité para tomar las instantáneas.

Y he aquí mi nueva tabla en formato original para que comprobeis vosotros mismos. (6'2 * 18 1/4 * 2 1/4)

Un saluDo gente! Buen Domingo de olas para tod@s!

Hindi Guiño

PD: Una canción para hoy... Nelly Furtado Say it Right

LA ACTUALIZACIÓN EXPRESS DEL JUEVES NOCHE!!

He aqui otra de esas actualizaciones sin tiempo, pués el poco que tenía lo invertí en hacer unos procesados para salir del paso. Bueno anda, al menos a los afotados espero que les cundan, Rafa y Davo. Y si, tengo más fotos, pero tampoco muchas más, creo recordar que sólo tiré 60... y básicamente son de Rafa y David que es dónde había filón pues quería tirar unas fotos y darme un bañete, muy agradecido por cierto para la mar que daban...

 Bueno, al lío. Empiezo con David:

Y de giros extremos a la orilla pasamos a giros extremos en el labio de la mano de Rafa...

Esto fue todo por hoy, presiento que no habrá fotos en unos días, se acabo el veranin de Febrero de momento asi que tiraré de archivo y me da que toca bodyboard Guiño

LA ACTUALIZACIÓN EXPRESS DEL MIÉRCOLES NOCHE!

Toy dando cabezadas sobre el teclado asi que os pongo unas fotucas de hace unos días y mañana intentaré subir algún procesado ya que hoy con las prisas las subo un poco de mala manera en todos los aspectos... y de paso le doy algo de forma a la entrada, un saluDo!

Davo encarando una buena izquierda.

o derechas si se terciaban...

Rafa que forzaba hasta la misma orilla, por cierto falta de arena y repleta de piedres.

También andaba por allí César.

Y Sergio que nos hizo una visita jeje tratando de entubar cuando no le saltaban una ola.

Marcos más de lo mismo.

Olas para todos los gustos y artefactos deslizantes.

Para gustos los tamaños...

Suco VS la merendola del Domingo por la tarde.

 ¿Cuánto está rompiendo? Unos dicen 1/2 metro gordo, otros un paisano, otros dicen por el hombro, otros dicen metro y medio por delante... vamos que nunca nos ponemos todos de acuerdo y si encima el que te lo dice es un corchero... no te fies!

Buen comienzo de semana a tod@s, Hindi ;)

La Ola del fin de semana pasado...

Only Bodyboard...

Last Week Photo... (Froy)

Surfer: Froy.  De roca en roca y me tiro, porque ya toca. Eso fue lo que debió pensar Froy el otro día después de chequear un par de sitios y meterse su correspondiente kilometrada.

Fin de Semana Tomas 1 & 2... ACCIÓN!

Bueno aqui os dejo un puñadín de fotos de estos días, con algo de prisa por irme a dormir pues actualizar esto cada vez me da más la bara...

Comienzo con fotos del Sábado después de un baño con olas de cierto tamaño en el que no me sentí tan incómodo como pensaba cuando entré y otras 4 localizaciones más a lo largo del Domingo, que ya bajó algo el mar. El tema era ir por ahí de excursión y volver a comer a casa para surfear, pero llegué tan cansado que no pude mojarme de nuevo hasta hoy, que por cierto pifié el baño por no meteme al buitreo en el tipico sitio.

Lo mejor el tiempo que estamos teniendo, joder, increíble, el Domingo en búsqueda de nuevos lugares en mangas de camisa y aún así pasando calor.

Allá vamos:

Costaba pillarlas hasta con aletas...

 Siempre en su sitio, que buenos baños en Indonesia, eh Froy? jejejeRiendo

Un guiri loco creo, había un grupete con tablas bien largas que no me convencieron del todo, me quedé con la duda de si le estaban hechando pelotas o estaban sonados jajaja mucho desayunaron allí dentro. 

Buenas olas, Indo no defrauda, visto desde dentro es otra historia...Indeciso

Por la tarde descansé, pero me acerqué a ver si cuadraba otro posible baño o lo que fuera en un lugar más tranquilín y a parte de overbooking de rascadores me encontré con Pablo que desde que volvió de Chile apenas lo ví un par de veces. (Espero que el M.I.R. les fuese bien jijiGuiño).

El Domingo después de madrugar, cogí un vuelo con Juanpa hacia Australia Paraíso Natural, del cual "no hay fotos porque existen inhibidores de frecuencia para cámaras o algo así y de momento la mía no tiene sistema alguno contra eso".Boca sellada

A continuación hicimos transbordo y otro vuelo, esta vez a Canarias, creo. Y tras cansar de tomar el sol y ver gente desnuda en pleno EneroSorprendido, volvimos hacía casa no sin antes dar unas vueltas de reconocimiento, en plan peregrinos del camino de Santiago (Pa otra vez me llevo el picnic o algoChulo).

A quien madruga Dios le ayuda. No estábamos sólos, hubo quien madrugo más.

Yeah! Juan dándolo todo en las primeras olas, pequeñas para ir calentando...

Y después algo más serias...

Ops! Sorprendido

Mmm...

Esa se fue sóla.

Lástima que no saqué las mejores porque me coincidían haciendo la pifiaSin palabras del momento para variar y no me enfocaba lo suficientemente rápido el aparato pero bueno para hacerse una ligera idea de lo que se cocinó allí.

Pasaríalo poco bien Juan pegando reverses de aqui p'allá, tapades y demás trucos que se faen hechados Burla

Seguimos nuestro periplo costero atravesando praos y demás dónde llegas a un punto que no te queda otra que parar el motor y seguir a pie, a merced de algún lunático, el sol abrasador, los animalinos... jajaja Juan pa la próxima llévate un capote muchacho jajaja Estos de ciudad... que le tienen miedo a la familia de este prubitín... que tovía no era a mantenese de pie y le colgaba parte del cordón umbilical. Así que quedó bautizado como Pachín.Riendo

¿Y a dónde dices que se entra por ahí?

A una olita entretenidilla... (Ya la pillaremos en otra ocasión más afinada).Guiño

Y tras chequear la costa, una última parada posser total todo sea dicho para enseñársela a los nietos jajajaAvergonzado

Bueno gente, esto es to esto es totototo tooodo amigos. El próximo finde quizas vuelva a coger algún vuelo... jejeje porque me pasaré fuera del agua unos días sin poder entrar y habrá que aprovechar la situación. SaludOs, Hindi.

CALENTANDO MOTORES Y 2º ANIVERSARIO DEL BLOG

Rafa

Hoy por fin fue EL DÍA, tan esperado por un servidor para volver a la tan ansiada rutina, referida a lo marítimo claro. Se acabó el trabajar, a partir de mañana volveré a constar como un número más en las estadísticas con las que los políticos se juegan los votos cada vez que hablan sobre las cifras del P.A.R.O.

Llevaba sin surfear desde Nochebuena y mi resentido cuerpo clamaba a gritos volver al medio salino o ingresar en la "Téknon" como los famosetes jeje así que decidí estrenar mi nuevo 4/3 (Oro puro jeje) y heché un vistazo en un sitio cerca de casa que pintaba bien. No me equivoque del todo pues la ola funcionaba. Tiré un par de fotos y me parecío sentir unas gotinas caer así que recogí el tinglao y sopese si entrar o no entrar, pues no estaba grande pero no me veía yo con fuerzas para remar y encima en ayunas. Así que busqué un sitio más pancho, modo aprendizaje.

Un poco más al Oriente había una calma excesiva, así que PLAN B, modo aprendizaje avanzado. Llamada a Mario y rumbo a por algo de sustento y azucar en forma líquida y rumbo más al Oriente...

Total que acabé curiosamente en el mismo sitio dónde surfeé la última vez, allá por el año 2007Sonriente

Conclusión del día. Me duele la espalda más aún, no he perdido el escaso nivel que tenía y afronto esto con optimismo en un mes espero estar progresando. El traje nuevo es ultradelicado si, pero uffff que calentín estoy ahora y parece que llevo el 3/2! Y para terminar con los últimos rayos del sol, volamos el avión teledirigido que me compré de risas el otro día jajaja aunque casi se me cae al mar un par de veces jajaja vaya sustos! Como me la juegoBurla

A la vuelta me fui con Mariete al autocine de Gijón más que nada por no tener que preparar nada de cena y vimos "Hitman", que por cierto si esperais algo de sexo con el boyu de turno, naranjas de la china, desde nuestro punto de vista si aparece semejante actriz lo menos que nos podían dedicar era alguna escenita aunque fuera por cumplir y no un amago, que al pobre protagonista le hemos colgado el cartel de presidente del club de fans de los onanistas.

Y nada que sigo con el ordenador estropeado a ver si paso el disco duro a copias de seguridad, lo llevo a arreglar y me pongo las pilas que el día 10, este blog cumplió 2 añitos. Os dejo alguna foto suelta de este medio día, nada del otro mundo.

 

 Ah! Casi lo olvidaba, estuve intentando modificar la configuración del reproductor de música del blog pero soy un cafre y no recuerdo el nombre de usuario ni la constraseña de mi cuenta así que de momento continuará dando esos sustosGuiño

Un saluDo!

FAI UN CUTU QUE ESCARBAYA EL PEYEYU Y PINGA EL MOCU

Pues eso: Después de 5 días sin entrar, ayer Viernes, me puse el disfraz de Power Ranger (Guantes3mm+Escarpos5mm+Gorro3mm+3/2 sin sellados) y me heché cerca de casa en busca de sensaciones casi olvidadas... coger, creo recordar que cogí un par de olas, si, pero surfear lo que se dice surfear ninguna. Ya de noche y tras haberme comido 2 series casi enteras me pareció distinguir un punto negro que se movía en una derecha a cientos de metros de mí, era Sergio, hora de salir.

Ya cambiándonos el termómetro marcaba 5ºC ¿estupendo,no? acabámos de cambiarnos y 3ºC, buen ritmo, si señor.

Lo único que se puede aprovechar estos días de nordeste y cielos despejados que nos traen xeladas ye intentar tirar alguna foto y al día siguiente tener un trancazo de aupa y no moverse de casa... Ayer en Salinas a la 1:00 de la mñn -1ºC Sorprendido hoy el menda en casa  con el pañuelín na mano y los pulmones que asustan.

Os dejo unas fotos de estos últimos días en que los cielos han estado bieeeen despejados, regalándonos atardeceres increíbles y lunas no menos impresionantes, lástima que no se aprecie igual con una cámara que con nuestra propia visión.

Y aprovecho para pedirle a los reyes magos, por si pasan por aqui jeje, que quiero un disparador para mi Nikon! jiji

Parte de Avilés, su ría y Castrillón, al fondo.

Una pena que se me quede corto el 300mm pa estas cosas porque en el recorte no se aprecian igual los detalles como cráteres, manchas y demás.

Los acantilados de la playa fundiéndose con una noche estrellada...

Pues nada a ver cuando me digno a actualizar de nuevo porque tengo poco cuerpo de fiesta entre los estudios, este tiempo tan frío...

Un saluDo!Guiño Hindi.

Enésimo día de swell... y seguimos en modo pruebas...

Pues nada sigo oblígándome a tirar en .RAW pero ya es mala suerte que entre que no tengo ni puñetera idea y que no me estan coincidiendo días luminosos, las fotos, una m***** y empiezo a notar que mi cámara va algo lenta para fotografiar bodyboard, habrá que pensar en obtener liquidez después de la cuesta de Enero. Aqui os dejo unos intentos de fotos, a mi lo de tirar de ISO no me va mucho pero me ví obligado a procesar en B&N, al menos estuvo entretenido ver aquello desde fuera. Os dejo unas fotos y la última hecha por Buba que me acompañó al frio viendo aquellas masonas de agua orilleras.

Empezamos por Sergio que se cree todo lo que lee por internet. Pensó que con este tratamiento iba a dejarse el cutis como el culito de un bebé.

El último en llegar fue Oscar, que como siga creciendo tendré que usar un ojo de pez. Lo tentamos pa que catara una mutación pero que va jajaja

Invertido de "Chicho", una pena que ya fuera tan tarde. Pero esto nun ye Hawaii aqui luz y maretón...chungo.

 

Y aqui os dejo 3 fotos la última de Buba, tuvimos mirando ese calderu imnotizados, que nos olvidamos de los que estaban en el agua...

 

Tremenda masa de agua

Y nada hoy una mañana complicada, una pena no haberme acercado hasta la costa, espero que Guille, Beni & Co hayan disfrutado lo que les corresponde allí Guiño. Un saluDo, Hindi.

DESFASE: MENUDA BARRENA AMIGU!

Hace un par de horas Salinas desde mi casa se veía así. Y un rato antes las espumas aún llegában más adentro.

 

Sin rumbo fijo y viendo que Luanco está desfasadísimo según me acaban de comentar marcho a saber dónde... Ciao!

Unas fotos del Jueves Vol.II (Por la tarde)

Bueno y aqui van mis 6 fotos de por la tarde, en Gijón y probando procesados en el Adobe Lightroom 1.0, que no somos muy amigos que digamos, a la vista está:

Desde la 17... y uno más pal revolcón juas!

Bottom-turn, La Roca.

Mmm... aún así me parece bonito.

Largas derechas aunque no grandes a la hora de salir, perfectas para tablón.

Movida Barrido: Este es uno de los 2 intentos de barrido con Joel como protagonista, creo que le voy cogiendo el truco, sobre todo en olas que sabes la trazada del surfer a tiro fijo, seguiré probando, espero sacar uno decente no dentro de mucho...Burla Creo que la izquierda del Risk tiene muchas posibilidades, ya que el surfer pasa por delante a bastante velocidad. También corren sus riesgos, ¿Verdad?

Sin comentarios. No me dí cuenta que me  comí media cara de Balbu hasta verla en el ordenador de casa, estaba muy oscuro! Corregiré el encuadre la próxima vez.

Esto fue todo por hoy, ahora a comer y buscar un baño que ya esta bien de estar encerrado entre libros, menudo puentecito y lo que me queda.Triste

Hindi.

 

 

Unas fotos del Jueves Vol. I (Por la mañana)

Aqui os dejo una serie de fotos del Juves, un día muy primaveral, ¿No? 

Precioso amanecer,  dandome esperanzas de una buena luz para fotografiar...

Surfeé un par de horas y luego cogí el bodyboard para darle a unas orillerucas que salían pero poco aguanté pues estaba a punto de desmayarme, no podía con mi alma, así que como aún quedaban los no madrugadores en el agua, aproveché para sacar alguna foto.

Esto es lo que ansiaban conseguir jejejeje

Pero más bien fue esto lo que se llevaron: Pequeñas masas de agua en forma de orilleras...

O quizás no tan pequeñas... barrena buena oigaaaaa jajaja

Alguna ola decente entró, me arrepenti de salirme pero ya no hacía nada más que flotar por mero cansancio.

Entre la peculiar arena modelo serrín a parte de basura también podemos encontrar pequeñas conchas, esas que nos solemos clavar corriendo por la orilla, las había a puñados.

Intentar buscar un punto de vista lo más bajo posible con respecto a la ola, en ciertas playas es toda una aventura y corres el riesgo de que te sorprenda alguna espuma. Por poco...

Y nada más, tarjeta llena.

Ahora pongo alguna más de por la tarde en Gijón, poca cosa Triste. Hindi

Durante el maretón... Vol. II (Fotos del Lunes por la tarde)

Una de las derechas más falsa que he visto en toda la costa asturiana. Te seduce enseñándote la casa hasta el salón pero a la hora de la verdad te da con la puerta en las narices y si no que hablen los que cataron su fondo...

El caso es que me acerqué por la tarde a ver si aún quedaban restos del fuerte swell que sacudió al Cantábrico el pasado fin de semana y para sopresa de muchos había yo diría que más mar o al menos las condiciones eran mejores.

Y, siguiendo con la tónica habitual, yo no pierdo de surfear por tirar fotos jejeje así que tiré unas pocas aprovechando que aún había "bastante" luz y acto seguido al agua!

Viendo el gentío que estaba entrando al agua en la playa, me decanté por intentar sacar un poco de BB radical pero nada, otra vez será. Quizás esta misma semana...

Vamos con una de prueba...

Otro intento a ver si acaba de coger forma la ola...

Campa de risas con Spook, ahí sólo falta uno más Guiño

Mientras tanto la playa presentaba este aspecto, la gente abandonaba el pico que no acaba de salir y la molesta corriente.

Campa dándole a la izquierda, ya sólo en el agua.

Al final la cosa estaba en la izquierdita que sale en la playa...

Bueno y esto fue todo una vez más, estaremos atentos esta semana que la cosa vuelve a bombear a partir de mañana!